The Flechas Master Royale Infinity are widely recognized as one of the most versatile and sought-after spell cards in the Master Royale Infinity game, a private server inspired by Clash Royale. Costing an affordable 3 elixirs, these arrows carry the unique ability to summon 15 logs from the sky to crush anything in their trajectory.
Flechas Master Royale Infinity
Esto hace que su ataque sea más poderoso y pueda eliminar a tropas con mucha vida o resistencia. ¿Quieres saber más sobre esta poderosa carta y cómo usarla de forma efectiva? Entonces sigue leyendo este artículo, donde te explicaremos todo lo que necesitas saber sobre las flechas Master Royale Infinity.
Características de las flechas
Nivel | Daño de área | Daño a la torre de coronas |
---|---|---|
1 | 144 | 52 |
2 | 158 | 57 |
3 | 174 | 63 |
4 | 191 | 69 |
5 | 210 | 76 |
6 | 230 | 83 |
7 | 253 | 92 |
8 | 278 | 101 |
9 | 305 | 111 |
10 | 335 | 122 |
11 | 368 | 134 |
12 | 404 | 147 |
13 | 444 | 161 |
Fortalezas y debilidades de las flechas
Las flechas son una carta muy útil para eliminar unidades de bajo costo y bajo nivel de vida, como los esbirros, los duendes o los esqueletos. También pueden hacer daño a unidades más grandes, como los bárbaros, los mosqueteros o el mago. Además, las flechas tienen un gran alcance, lo que te permite atacar desde lejos y sorprender a tu rival.
Sin embargo, las flechas también tienen algunas desventajas. Por un lado, son vulnerables a las cartas que pueden bloquearlas o desviarlas, como el tornado, el barril de duendes o el barril de esqueletos. Por otro lado, las flechas no pueden hacer mucho daño a las unidades con alto nivel de vida, como los gigantes, los golems o los P.E.K.K.A. Además, las flechas tienen un tiempo de despliegue de un segundo, lo que puede dar tiempo a tu rival para reaccionar y proteger sus unidades.
Combinaciones con otras cartas
Las flechas pueden combinarse con otras cartas para crear sinergias y estrategias efectivas. Algunas de las cartas que mejor se complementan con las flechas son:
- El montapuercos: esta carta es una de las más rápidas y ofensivas del juego, capaz de llegar a la torre enemiga en cuestión de segundos. Sin embargo, el montapuercos suele ser detenido por unidades pequeñas que lo rodean y lo distraen. Por eso, lanzar unas flechas justo después del montapuercos puede ser una buena forma de eliminar esas unidades y dejar el camino libre para que el cerdo haga su trabajo.
- El globo: esta carta es otra de las más poderosas del juego, capaz de infligir mucho daño con sus bombas. Sin embargo, el globo también es muy lento y frágil, por lo que suele ser derribado por unidades voladoras o antiaéreas. Por eso, lanzar unas flechas junto al globo puede ser una buena forma de eliminar esas unidades y permitir que el globo llegue a la torre.
- El barril de duendes: esta carta es una de las más divertidas y sorprendentes del juego, capaz de lanzar tres duendes dentro de un barril que cae sobre la torre enemiga. Sin embargo, el barril de duendes también es muy fácil de contrarrestar con cartas baratas como el zap o la descarga. Por eso, lanzar unas flechas antes del barril de duendes puede ser una buena forma de engañar al rival y hacerle gastar su hechizo, dejando a los duendes libres para hacer daño.
Consejos para jugar mejor con las flechas
Las flechas son una carta muy versátil y útil, pero también hay que saber usarlas con inteligencia y criterio. Aquí te damos algunos consejos para que aproveches al máximo esta carta:
- No desperdicies las flechas: las flechas son una carta de bajo costo, pero también de bajo daño. Por eso, no las uses para atacar unidades que no valen la pena o que pueden ser eliminadas con otras cartas más baratas o más efectivas. Guarda las flechas para cuando realmente las necesites o cuando puedas hacer un intercambio positivo de elixir.
- No te precipites con las flechas: las flechas tienen un tiempo de despliegue de un segundo, lo que significa que no son instantáneas. Por eso, no lances las flechas sin pensar o sin calcular bien el tiempo y el lugar. Anticípate a los movimientos de tu rival y apunta bien para que las flechas caigan donde quieres y cuando quieres.
- No te quedes sin flechas: las flechas son una carta muy útil para defenderse de ciertas amenazas, como los esbirros, los murciélagos o la horda de esbirros. Por eso, no te quedes sin flechas en tu mano o en tu mazo, porque podrías quedar expuesto a un ataque devastador. Ten siempre una carta de reserva o de ciclo para poder volver a usar las flechas cuando las necesites.
Conclusión
Las flechas son una carta común del tipo hechizo del juego Master Royale Infinity, que es un servidor privado basado en el juego Clash Royale. Con un costo de 3 de elixir, esta carta te permite lanzar un grupo de 15 troncos que caen del cielo y causan daño a todo lo que encuentren a su paso. Las flechas son una carta muy versátil y útil, pero también hay que saber usarlas con inteligencia y criterio. Esperamos que este artículo te haya sido de ayuda y que hayas aprendido más sobre esta poderosa carta y cómo usarla de forma efectiva.
Preguntas y respuestas sobre las Flechas Master Royale Infinity
¿Qué nivel tienen las flechas Master Royale Infinity?
Las flechas Master Royale Infinity tienen el mismo nivel que la carta original del juego Clash Royale, es decir, empiezan en el nivel 1 y pueden llegar hasta el nivel 14.
¿Qué daño hacen las flechas Master Royale Infinity?
El daño de las flechas Master Royale Infinity depende del nivel de la carta. A nivel 1 hacen 144 de daño a las tropas y 58 a la torre. A nivel 14 hacen 360 de daño a las tropas y 144 a la torre.
¿Qué rango tienen las flechas Master Royale Infinity?
El rango de las flechas Master Royale Infinity es el mismo que el de la carta original del juego Clash Royale, es decir, 15. Esto significa que pueden lanzarse desde cualquier parte del campo.
¿Qué velocidad tienen las flechas Master Royale Infinity?
La velocidad de las flechas Master Royale Infinity es la misma que la de la carta original del juego Clash Royale, es decir, media. Esto significa que tardan un tiempo en llegar al objetivo.
¿Qué tipo de tropas pueden eliminar las flechas Master Royale Infinity?
Las flechas Master Royale Infinity pueden eliminar a cualquier tipo de tropa, excepto a las estructuras. Sin embargo, algunas tropas tienen más resistencia o vida que otras, por lo que pueden sobrevivir al impacto de las flechas o necesitar más de un lanzamiento para ser eliminadas.
¿Qué cartas pueden contrarrestar las flechas Master Royale Infinity?
Algunas cartas que pueden contrarrestar las flechas Master Royale Infinity son:
- El barril de duendes: Esta carta puede lanzarse a la torre rival y hacerle mucho daño si no se detiene con las flechas. Sin embargo, hay que tener cuidado de no lanzar el barril cuando el rival tenga las flechas disponibles, ya que puede eliminar a los duendes fácilmente.
- El espejo: Esta carta puede copiar la última carta usada, incluyendo las flechas. Esto puede ser útil para devolver el ataque al rival o para defenderse de otras tropas.
- El tornado: Esta carta puede arrastrar a las tropas hacia el centro del campo o hacia la torre del rey, lo que puede hacer que las flechas fallen el objetivo o que hagan daño a la torre propia.
Esto también te puede interesar
[pt_view id=”5298c11ybd”]