The Magic Archer Master Royale Infinity is a legendary Troop type card in the game Master Royale Infinity, a private server based on Clash Royale. It has the ability to fire magical arrows that cause great damage to enemies, and can teleport after every two shots for strategic positioning. With an elixir cost of 4, it is a versatile and strong card.
Arquero Mágico Master Royale Infinity
Te contaremos todo lo que necesitas saber sobre el Arquero Mágico Master Royale Infinity: sus características, sus fortalezas y debilidades, sus mejores combinaciones con otras cartas, algunos consejos para usarlo bien, ejemplos de mazos que lo incluyen y algunas preguntas frecuentes.
Características del Arquero Mágico
Atributo | Valor |
---|---|
Coste de elixir | 4 |
Calidad | Legendaria |
Tipo | Tropa |
Velocidad de ataque | 1.1 seg |
Velocidad | Media |
Objetivos | Terrestres y aéreos |
Alcance | 7 |
Daño | 96 |
Daño por segundo | 87 |
Puntos de vida | 490 |
Fortalezas y debilidades del Arquero Mágico
El Arquero Mágico es una carta muy fuerte que puede usarse tanto para atacar como para defender. Su principal fortaleza es su capacidad de lanzar flechas mágicas que atraviesan a varios enemigos a la vez, causando un gran daño. Además, su habilidad de cambiar de posición le permite esquivar algunos ataques y sorprender al rival con su movilidad. Su largo alcance también le permite atacar desde lejos y apoyar a otras tropas.
Sin embargo, el Arquero Mágico también tiene algunas debilidades que hay que tener en cuenta. Su principal debilidad es su baja resistencia, ya que puede ser eliminado fácilmente por hechizos como el Rayo, el Veneno o el Tronco. También puede ser vulnerable a tropas rápidas y numerosas como los Esqueletos o los Murciélagos, que pueden rodearlo y acabar con él. Por último, su coste de elixir es bastante alto, por lo que hay que usarlo con cuidado y no desperdiciarlo.
Combinaciones del Arquero Mágico con otras cartas
El Arquero Mágico es una carta muy versátil que puede combinarse con muchas otras cartas para crear mazos poderosos y equilibrados. Algunas de las mejores combinaciones son:
- Arquero Mágico + Montapuercos: Esta combinación es muy efectiva para atacar por sorpresa al rival. El Montapuercos se encarga de distraer a las defensas enemigas y de hacer daño ala torre, mientras que el Arquero Mágico lo apoya desde atrás con sus flechas mágicas. Además, el Arquero Mágico puede cambiar de posición para evitar ser alcanzado por las torres o los hechizos.
- Arquero Mágico + Gólem: Esta combinación es muy potente para crear un empuje imparable. El Gólem es una tropa muy resistente que absorbe el daño y explota al morir, causando más daño. El Arquero Mágico lo acompaña desde detrás con sus flechas mágicas, eliminando a las tropas enemigas que intentan detener al Gólem. Además, el Arquero Mágico puede cambiar de posición para protegerse de los hechizos o las torres.
- Arquero Mágico + Globo: Esta combinación es muy peligrosa para hacer un ataque aéreo devastador. El Globo es una tropa que vuela directamente hacia la torre enemiga y le hace mucho daño con sus bombas. El Arquero Mágico lo apoya desde el aire con sus flechas mágicas, eliminando a las tropas o los edificios que intentan frenar al Globo. Además, el Arquero Mágico puede cambiar de posición para evitar ser derribado por las torres o los hechizos.
Consejos para jugar mejor con el Arquero Mágico
El Arquero Mágico es una carta muy útil que puede ayudarte a ganar muchas partidas si la usas bien. Aquí te damos algunos consejos para aprovechar al máximo su potencial:
- Usa el Arquero Mágico para defender tu torre de los ataques enemigos. Su largo alcance y su capacidad de atravesar a varias tropas a la vez lo hacen muy bueno para eliminar a las tropas que se acercan a tu torre. Además, su habilidad de cambiar de posición le permite esquivar algunos hechizos o ataques que puedan dañarlo.
- Usa el Arquero Mágico para apoyar a tus tropas ofensivas. Su largo alcance y su capacidad de atravesar a varias tropas a la vez lo hacen muy bueno para eliminar a las tropas que defienden la torre enemiga. Además, su habilidad de cambiar de posición le permite sorprender al rival y colocarse en un lugar más favorable para atacar o defender.
- Usa el Arquero Mágico para hacer presión al rival. Su largo alcance y su capacidad de atravesar a varias tropas a la vez lo hacen muy bueno para hacer daño constante a la torre enemiga. Además, su habilidad de cambiar de posición le permite evitar ser alcanzado por las torres o los hechizos y obliga al rival a gastar elixir para defenderse.
Ejemplos de mazos con el Arquero Mágico
El Arquero Mágico es una carta que se adapta a muchos tipos de mazos, desde los más rápidos y agresivos hasta los más lentos y controlados. Aquí te mostramos algunos ejemplos de mazos con el Arquero Mágico que puedes probar:
- Mazo 1: Arquero Mágico, Montapuercos, Tronco, Bandida, Espíritu de Hielo, Bola de Fuego, Esqueletos, Megaesbirro. Este es un mazo muy rápido y ofensivo que busca sorprender al rival con el Montapuercos y el Arquero Mágico. El Tronco, la Bola de Fuego y el Espíritu de Hielo son hechizos que te ayudan a limpiar el camino y a hacer daño extra. La Bandida, los Esqueletos y el Megaesbirro son tropas que te ayudan a defender y a contraatacar.
- Mazo 2: Arquero Mágico, Gólem, Bebé Dragón, Megaesbirro, Leñador, Rayo, Tornado, Espíritu Curativo. Este es un mazo muy potente y equilibrado que busca crear un empuje imparable con el Gólem y el Arquero Mágico. El Rayo, el Tornado y el Espíritu Curativo son hechizos que te ayudan a eliminar las defensas enemigas y a mantener vivas tus tropas. El Bebé Dragón, el Megaesbirro y el Leñador son tropas que te ayudan a apoyar al Gólem y al Arquero Mágico.
- Mazo 3: Arquero Mágico, Globo, Sabueso de Lava, Veneno, Esqueletos del Cementerio, Flechas, Murciélagos, Esqueletos. Este es un mazo muy peligroso y creativo que busca hacer un ataque aéreo devastador con el Globo, el Sabueso de Lava y el Arquero Mágico. El Veneno, las Flechas y los Esqueletos del Cementerio son hechizos que te ayudan a hacer daño extra y a distraer las defensas enemigas. Los Murciélagos y los Esqueletos son tropas que te ayudan a defender y a ciclar tu mazo.
Preguntas frecuentes sobre el Arquero Mágico
¿Cómo se consigue el Arquero Mágico Master Royale Infinity?
El Arquero Mágico Master Royale Infinity se puede conseguir de varias formas: abriendo cofres legendarios, comprándolo en la tienda por 40.000 monedas de oro, o intercambiándolo con otros jugadores mediante los tokens de cambio.
¿Qué nivel tiene el Arquero Mágico Master Royale Infinity?
El Arquero Mágico Master Royale Infinity tiene el mismo nivel que el resto de las cartas legendarias del juego, es decir, nivel 5. Sin embargo, se puede subir de nivel hasta el 14 usando las cartas duplicadas y las monedas de oro.
¿Qué estadísticas tiene el Arquero Mágico Master Royale Infinity?
El Arquero Mágico Master Royale Infinity tiene las siguientes estadísticas:
- Puntos de vida: 490
- Daño por flecha: 96
- Daño por segundo: 71
- Velocidad de ataque: 1.4 segundos
- Velocidad de movimiento: Media
- Alcance: 7
- Objetivos: Aire y tierra
- Tipo: Tropa
- Calidad: Legendaria
¿Qué estrategias se pueden usar con el Arquero Mágico Master Royale Infinity?
El Arquero Mágico Master Royale Infinity es una carta muy versátil que se puede usar tanto para atacar como para defender. Algunas estrategias posibles son:
- Usarlo detrás de un tanque como el Gólem o el Gigante para protegerlo de las tropas enemigas y causar daño a distancia.
- Usarlo junto con otras cartas que puedan distraer o eliminar a las tropas que lo amenacen, como el Espíritu de Hielo, el Zap o la Bola de Fuego.
- Usarlo para contrarrestar a las cartas aéreas como el Globo, el Dragón Infernal o la Bruja Nocturna, aprovechando su alcance y su daño.
- Usarlo para presionar al rival desde el otro lado del puente, teletransportándose cada dos disparos para evitar ser alcanzado.
¿Qué ventajas y desventajas tiene el Arquero Mágico Master Royale Infinity?
El Arquero Mágico Master Royale Infinity tiene varias ventajas y desventajas, entre las que se pueden destacar:
- Ventajas: Es una carta muy polivalente que se adapta a cualquier situación, tiene un alto daño y un largo alcance, puede teletransportarse para esquivar ataques y mejorar su posición, y tiene un costo de elixir moderado.
- Desventajas: Es una carta muy frágil que puede ser eliminada fácilmente por hechizos o tropas con alto daño, depende mucho de su habilidad para teletransportarse que puede ser predecible o fallar, y es una carta legendaria que puede ser difícil de conseguir y subir de nivel.
¿Qué otras cartas se parecen al Arquero Mágico Master Royale Infinity?
El Arquero Mágico Master Royale Infinity es una carta única en su estilo, pero se podría decir que tiene algunas similitudes con otras cartas como:
- El Príncipe Oscuro: Ambos son cartas legendarias que tienen una habilidad especial que les permite cambiar su posición o su velocidad al atacar.
- El Verdugo: Ambos son cartas que lanzan proyectiles que causan daño a varios objetivos a la vez y tienen un largo alcance.
- El Fantasma Real: Ambos son cartas que pueden volverse invisibles para evitar ser atacados y sorprender al rival.
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