The Barbaros’ Hut is a unique structure card in the game Master Royale Infinity, a private server based on Clash Royale. This card has the ability to spawn PEKKA units, who are exceptionally strong and resilient warriors.
Choza de Barbaros Master Royale Infinity
Vamos a analizar las características, fortalezas, debilidades y estrategias de esta carta, así como algunos ejemplos de mazos que la incluyen.
Características
Nombre | Choza de Bárbaros |
---|---|
Tipo | Estructura |
Rareza | Especial |
Coste de elixir | 7 |
Tiempo de vida | 50 segundos |
Tiempo de despliegue | 1 segundo |
Velocidad de generación | 12.5 segundos |
Unidades generadas | PEKKA |
Nivel de las unidades | 9 |
Daño por segundo de las unidades | 678 |
Puntos de vida de las unidades | 3452 |
Fortalezas
La principal fortaleza de la Choza de Barbaros Master Royale Infinity es que puede generar hasta 10 unidades de PEKKA durante su tiempo de vida, lo que supone una gran presión para el rival. Los PEKKA son capaces de infligir mucho daño tanto a las estructuras como a las tropas enemigas, y son difíciles de eliminar debido a su alta resistencia. Además, la Choza de Bárbaros puede servir como un escudo para proteger otras cartas o el propio rey, ya que tiene una buena cantidad de puntos de vida.
Debilidades
La principal debilidad de la Choza de Bárbaros es su alto coste de elixir, que la hace vulnerable a los contraataques rápidos y eficientes. El rival puede aprovechar el momento en que se coloca la choza para lanzar un ataque por el otro lado, o usar cartas que hagan daño en área para eliminar a los PEKKA y a la choza al mismo tiempo. Algunas cartas que pueden contrarrestar bien a la Choza de Bárbaros son el Globo Bombástico, el Cohete, el Rayo, la Valquiria o el Ejército de Esqueletos.
Estrategias
Para usar bien la Choza de Bárbaros, hay que tener en cuenta varios aspectos. En primer lugar, hay que colocarla con cuidado, preferiblemente detrás del rey o en una esquina, para evitar que sea alcanzada por hechizos o tropas voladoras. En segundo lugar, hay que acompañarla con otras cartas que puedan apoyar a los PEKKA o defender el otro lado, como el Mago Eléctrico, el Dragón Infernal, el Leñador o el Megacaballero. En tercer lugar, hay que saber cuándo lanzarla, ya que no es una carta para empezar la partida ni para usarla cuando se tiene poco elixir. Lo ideal es usarla cuando se tiene una ventaja de elixir o cuando se quiere forzar una reacción del rival.
Ejemplos de mazos
A continuación, se muestran tres ejemplos de mazos que contienen a la Choza de Bárbaros y que pueden funcionar bien en Master Royale Infinity.
Mazo 1
Este mazo se basa en generar muchos PEKKA con la Choza de Bárbaros y duplicarlos con el Espejo y la Clon. El Mago Eléctrico y el Dragón Infernal pueden ayudar a eliminar las defensas enemigas, mientras que el Leñador puede darle más velocidad y daño a los PEKKA. El Tronco y las Flechas pueden limpiar las tropas débiles que intenten frenar el avance.
Mazo 2
- Choza de Bárbaros
- Megacaballero
- Bruja
- Princesa
- Barril de Duendes
- Descarga
- Veneno
- Tornado
Este mazo se basa en combinar la Choza de Bárbaros con el Megacaballero, que puede saltar sobre las tropas y estructuras enemigas y hacer daño en área. La Bruja puede generar esqueletos que distraigan y protejan a los PEKKA y al Megacaballero, mientras que la Princesa puede disparar desde lejos. El Barril de Duendes puede hacer daño directo a la torre rival, y el Veneno, la Descarga y el Tornado pueden controlar el campo de batalla.
Mazo 3
- Choza de Bárbaros
- Montapuercos
- Espíritu de Hielo
- Espíritu de Fuego
- Bola de Fuego
- Descarga
- Cañón
- Mosquetera
Este mazo se basa en usar la Choza de Bárbaros como una carta defensiva y ofensiva al mismo tiempo. La Choza puede generar PEKKA que presionen una torre, mientras que el Montapuercos puede atacar la otra con el apoyo de los Espíritus. La Bola de Fuego y la Descarga pueden eliminar las amenazas que pongan en peligro al Montapuercos o a la Choza, y el Cañón y la Mosquetera pueden defender el propio territorio.
Conclusión
La Choza de Bárbaros es una carta especial que puede generar una gran ventaja si se usa correctamente. Sin embargo, también requiere de mucha habilidad y estrategia para evitar ser contrarrestada. Es una carta divertida y desafiante que puede cambiar el curso de una partida en Master Royale Infinity.
Preguntas y respuestas sobre la Choza de Barbaros Master Royale Infinity
La Choza de Barbaros Master Royale Infinity es una de las cartas más poderosas y divertidas del juego Master Royale Infinity, un servidor privado basado en el popular juego Clash Royale.
¿Qué es la Choza de Barbaros Master Royale Infinity?
La Choza de Bárbaros Master Royale Infinity es una carta especial del tipo hechizo que se puede obtener en el juego Master Royale Infinity, un servidor privado que ofrece una versión modificada y mejorada del juego Clash Royale. La Choza de Bárbaros Master Royale Infinity se parece a la Choza de Bárbaros normal, pero en lugar de generar bárbaros, genera pekkas, los poderosos guerreros con armadura y espada que pueden causar mucho daño.
¿Cómo se usa la Choza de Barbaros Master Royale Infinity?
La Choza de Bárbaros Master Royale Infinity se puede usar como una carta defensiva o ofensiva, dependiendo de la estrategia que se quiera seguir. Como carta defensiva, se puede colocar detrás de la torre del rey o en el centro del campo para distraer y eliminar a las tropas enemigas con los pekkas. Como carta ofensiva, se puede colocar cerca del puente o en el lado opuesto al que ataca el rival para crear una presión constante con los pekkas y obligar al rival a gastar elixir en defenderse.
¿Cuánto elixir cuesta la Choza de Bárbaros Master Royale Infinity?
La Choza de Bárbaros Master Royale Infinity tiene un coste de 7 elixires, lo que la hace una carta bastante cara, pero también muy rentable si se usa correctamente. Hay que tener en cuenta que la Choza de Bárbaros Master Royale Infinity genera un total de 10 pekkas durante su tiempo de vida, lo que equivale a un valor de 70 elixires si se comparan con los pekkas normales, que cuestan 7 elixires cada uno.
¿Cuánto tiempo dura la Choza de Bárbaros Master Royale Infinity?
La Choza de Bárbaros Master Royale Infinity tiene una duración de 60 segundos, durante los cuales genera un pekka cada 6 segundos. Esto significa que la primera oleada de pekkas aparece a los 6 segundos de colocar la choza, y la última oleada aparece a los 54 segundos. La choza se destruye a los 60 segundos, pero los pekkas que hayan salido siguen vivos hasta que sean eliminados o acabe la partida.
¿Qué nivel tiene la Choza de Bárbaros Master Royale Infinity?
La Choza de Bárbaros Master Royale Infinity tiene el mismo nivel que el jugador que la usa, al igual que todas las cartas especiales del juego Master Royale Infinity. Esto significa que si el jugador tiene un nivel 13, la choza también tendrá un nivel 13, y los pekkas que genere tendrán las mismas estadísticas que los pekkas normales de nivel 13.
¿Qué ventajas y desventajas tiene la Choza de Bárbaros Master Royale Infinity?
La principal ventaja de la Choza de Bárbaros Master Royale Infinity es su capacidad para generar una gran cantidad de pekkas, que son unas tropas muy fuertes y resistentes que pueden causar mucho daño tanto a las torres como a las tropas enemigas. Además, la choza puede servir como un escudo para proteger otras cartas o torres, y puede crear un efecto sorpresa al desconcertar al rival con su apariencia similar a la choza normal.
La principal desventaja de la Choza de Bárbaros Master Royale Infinity es su alto coste de elixir, que puede dejar al jugador sin recursos para defenderse o atacar con otras cartas. También hay que tener cuidado con las cartas que pueden contrarrestar fácilmente a los pekkas, como el mago eléctrico, el dragón infernal o el tornado. Por último, hay que tener en cuenta que la choza ocupa mucho espacio en el campo y puede ser vulnerable a los hechizos como el rayo o el cohete.
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