This letter, known as the Master Royale Infinity Minions, is a common rarity troop within the private server named Master Royale Infinity, which is based on the famous game, Clash Royale. It can be found in Arena 2 (Bone Pit) and consists of three tiny winged minions who use potent toxic spells to attack their foes.
Esbirros Master Royale Infinity
Los Esbirros son una carta muy versátil y útil, ya que pueden usarse tanto para atacar como para defender. Su bajo coste de elixir 3 les permite ser combinados con otras cartas para crear ataques rápidos y sorpresivos, o para distraer y eliminar a las tropas enemigas. Además, al ser voladores, tienen la ventaja de poder ignorar a las tropas terrestres que no pueden atacarles, como los Bárbaros o el P.E.K.K.A.
Sin embargo, los Esbirros también tienen sus debilidades. Su baja vida hace que sean vulnerables a los hechizos como la Bola de Fuego o el Rayo, que pueden acabar con ellos de un solo golpe. También pueden ser derrotados por otras tropas aéreas, como el Dragón Infernal o la Bruja Nocturna, que tienen más daño y vida que ellos. Por eso, hay que tener cuidado de no usarlos sin apoyo o contra enemigos que tengan ventaja sobre ellos.
Características de los Esbirros
Nivel | Puntos de vida | Daño por segundo | Daño por hechizo |
---|---|---|---|
1 | 90 | 40 | 40 |
2 | 99 | 44 | 44 |
3 | 108 | 48 | 48 |
4 | 119 | 53 | 53 |
5 | 131 | 58 | 58 |
6 | 144 | 64 | 64 |
7 | 158 | 70 | 70 |
8 | 173 | 77 | 77 |
9 | 190 | 84 | 84 |
10 | 209 | 93 | 93 |
11 | 230 | 102 | 102 |
12 | 252 | 112 | 112 |
13 | 278 | 123 | 123 |
14 | 305 | 135 | 135 |
Diferencias entre los Esbirros de Master Royale y Clash Royale
Los Esbirros de Master Royale son parecidos a los de Clash Royale aparentemente, pero en Master Royale los Esbirros no disparan proyectiles sino que emiten hechizos de veneno, lo cual los hace mucho más destructivos, ya que cada vez que atacan es un hechizo de veneno, pudiendo acumular varios hechizos sobre el mismo objetivo.
Esto les permite hacer más daño a las tropas con mucha vida, como los Gigantes o los Gólems, o a las estructuras, como las Torres o el Rey. Sin embargo, esta ventaja también tiene su contrapartida. Los hechizos de veneno no hacen daño instantáneo, sino que se aplican durante un tiempo.
Esto significa que los Esbirros pueden tardar más en eliminar a las tropas enemigas que los Esbirros normales, lo que les hace más vulnerables a los contraataques. Además, los hechizos de veneno no afectan a las tropas inmunes al veneno, como el Battle Machine o el Dragón Electrico.
Fortalezas y debilidades de los Esbirros
Los Esbirros son una carta muy versátil que puede usarse tanto para atacar como para defender. Algunas de sus fortalezas son:
- Pueden atacar a unidades aéreas y terrestres, lo que les da una gran flexibilidad.
- Pueden acumular varios hechizos de veneno sobre el mismo objetivo, lo que les permite derribar unidades con mucha vida o hacer daño masivo a estructuras.
- Pueden distraer o eliminar a otras unidades voladoras, como el Dragón infernal, el Globo bombástico o la Bruja nocturna.
- Pueden aprovechar el efecto de otras cartas que aumentan su daño o su resistencia, como el Furia, el Clon o el Barril de esqueletos.
Sin embargo, los Esbirros también tienen algunas debilidades que hay que tener en cuenta:
- Son vulnerables a las cartas que hacen daño en área, como las Flechas, el Tronco o la Bola de fuego.
- Son débiles ante las unidades que tienen mucha velocidad de ataque o que disparan proyectiles múltiples, como la Princesa, el Ejército de esqueletos o la Torre infernal.
- Son ineficaces contra las unidades que tienen escudo o armadura, como los Guardias, el Príncipe oscuro o el Gólem de Elixir.
Consejos para jugar mejor con los Esbirros
Los Esbirros son una carta muy versátil y útil, pero hay que saber usarlos bien para sacarles el máximo partido. Aquí te damos algunos consejos para jugar mejor con los Esbirros:
- Usa los Esbirros para atacar a las tropas terrestres que no pueden defenderse de ellos, como los Bárbaros o el Duende Gigante. Así podrás hacerles mucho daño con tus hechizos de veneno y evitar que lleguen a tu torre.
- Combina los Esbirros con otras tropas voladoras, como el Bebe Dragón o el Globo Bombástico. Así podrás crear un ataque aéreo muy potente y difícil de detener, ya que tus Esbirros podrán proteger a tus otras tropas de las defensas enemigas y hacer más daño con sus hechizos de veneno.
- No uses los Esbirros solos o sin apoyo. Su baja vida hace que sean fáciles de eliminar con hechizos como la Bola de Fuego o el Rayo, o con otras tropas aéreas, como el Dragón Infernal o la Bruja Nocturna. Por eso, siempre acompaña a tus Esbirros con otras cartas que puedan defenderlos o distraer al enemigo.
- Ten cuidado con las tropas inmunes al veneno, como el Battle Machine o el Dragón Electrico. Tus Esbirros no podrán hacerles daño con sus hechizos de veneno, así que tendrás que usar otras cartas para eliminarlos o evitarlos.
Ejemplos de mazos con los Esbirros
Los Esbirros son una carta que se puede combinar con muchas otras para crear mazos variados y efectivos. Algunos ejemplos de mazos con los Esbirros son:
- Mazo de Montapuercos y Esbirros: Este mazo se basa en el uso del Montapuercos como unidad principal de ataque, apoyado por los Esbirros y otras cartas de bajo coste. El objetivo es hacer ciclos rápidos de elixir y presionar constantemente al rival con ataques rápidos y sorpresivos. Las cartas que componen este mazo son: Montapuercos, Esbirros, Espíritu de hielo, Espíritu de fuego, Tronco, Bandida, Mosquetera y Cañón.
- Mazo de Gigante y Esbirros: Este mazo se basa en el uso del Gigante como unidad principal de ataque, apoyado por los Esbirros y otras cartas de alto daño. El objetivo es crear un empuje fuerte y difícil de detener con el Gigante y las demás unidades, aprovechando el efecto del Furia o del Clon para aumentar su potencia. Las cartas que componen este mazo son: Gigante, Esbirros, Furia, Clon, Bruja, Máquina voladora, Megaesbirro y Barril de esqueletos.
- Mazo de Leñador y Esbirros: Este mazo se basa en el uso del Leñador como unidad principal de ataque, apoyado por los Esbirros y otras cartas de control. El objetivo es aprovechar la velocidad y el daño del Leñador, así como el efecto del Furia que deja al morir, para hacer ataques rápidos y devastadores. Las cartas que componen este mazo son: Leñador, Esbirros, Furia, Bola de fuego, Tronco, Dragón infernal, Duendes con lanza y Arqueras.
Conclusión
Los Esbirros son una carta común del tipo tropa del juego Master Royale Infinity, que se caracteriza por invocar tres pequeñas criaturas voladoras que atacan con hechizos de veneno. Esta carta tiene muchas ventajas, como su versatilidad, su flexibilidad y su capacidad de hacer daño masivo.
Sin embargo, también tiene algunas desventajas, como su vulnerabilidad a las cartas de daño en área o a las unidades rápidas o blindadas. Por eso, hay que saber usarlos con inteligencia y estrategia para sacarles el máximo provecho. Esperamos que este artículo te haya sido útil y te haya ayudado a conocer mejor a los Esbirros y a mejorar tu juego con ellos.
Preguntas y respuestas sobre los Esbirros
¿Qué son los Esbirros?
Los Esbirros son una carta común del tipo tropa que se puede obtener en el juego Master Royale Infinity. Son tres pequeñas criaturas voladoras que atacan con hechizos de veneno a sus enemigos.
¿Cómo se consiguen los Esbirros?
Los Esbirros se pueden conseguir abriendo cofres o comprándolos en la tienda con oro. También se pueden mejorar con cartas duplicadas y oro.
¿Cómo se usan los Esbirros?
Los Esbirros se pueden usar para atacar o defender, dependiendo de la situación. Se pueden colocar detrás de otras cartas para protegerlas o para hacer un contraataque rápido. También se pueden usar para distraer a otras tropas enemigas o para eliminar unidades débiles.
¿Qué ventajas tienen los Esbirros?
Los Esbirros tienen la ventaja de ser una carta barata y versátil, que se puede adaptar a diferentes estrategias. Además, su habilidad de emitir hechizos de veneno les permite hacer mucho daño a las torres y a las tropas enemigas, especialmente si se acumulan varios hechizos.
¿Qué desventajas tienen los Esbirros?
Los Esbirros tienen la desventaja de ser una carta frágil y vulnerable a las cartas de daño en área, como el Tronco, la Bola de Fuego o las Flechas. También pueden ser fácilmente eliminados por otras tropas voladoras, como el Dragón Infernal o la Bruja Nocturna.
¿Con qué otras cartas combinan bien los Esbirros?
Los Esbirros combinan bien con otras cartas que les puedan dar soporte o sinergia, como el Montacarneros, el Globo, el Minero o el Barril de Duendes. También se pueden usar con cartas que les puedan dar más resistencia o potencia, como el Clon, el Furia o el Veneno.
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