The Master Royale Infinity’s El Espiritu de Hielo is a common troop type card based on the private server game, Clash Royale. This card possesses the ability to freeze any enemies it encounters along its path, causing significant damage and providing a strategic edge.
Espiritu de Hielo Master Royale Infinity
Vamos a analizar las características, fortalezas, debilidades y consejos para usar esta carta de forma efectiva.
Características
El Espíritu de Hielo tiene las siguientes características:
Nivel | Puntos de vida | Daño | Daño por segundo | Duración del congelamiento |
---|---|---|---|---|
1 | 90 | 45 | 50 | 1.5 segundos |
2 | 99 | 49 | 54 | 1.6 segundos |
3 | 108 | 54 | 60 | 1.7 segundos |
4 | 119 | 59 | 65 | 1.8 segundos |
5 | 131 | 65 | 72 | 1.9 segundos |
6 | 144 | 71 | 79 | 2 segundos |
7 | 158 | 78 | 86 | 2.1 segundos |
8 | 173 | 86 | 95 | 2.2 segundos |
9 | 190 | 94 | 104 | 2.3 segundos |
10 | 209 | 103 | 114 | 2.4 segundos |
11 | 230 | 113 | 125 | 2.5 segundos |
12 | 252 | 124 | 138 | 2.6 segundos |
13 | 278 | 136 | 151 | 2.7 segundos |
El Espíritu de Hielo tiene un costo de elixir de solo 2, lo que lo hace una carta muy económica y versátil. Su radio de congelamiento es de 2.5 casillas, lo que le permite afectar a varias unidades o estructuras al mismo tiempo.
Fortalezas
El Espiritu de Hielo es una carta muy poderosa en Master Royale Infinity, ya que puede congelar a una horda de golems o bien, si llega a la torre, podría congelar a dos torres al mismo tiempo. Esto le da una gran ventaja al jugador que lo usa, ya que puede detener el avance del enemigo, reducir su daño o preparar un contraataque.
Algunas de las fortalezas del Espíritu de Hielo son:
- Es muy barato y fácil de usar.
- Puede congelar a unidades terrestres y aéreas.
- Puede congelar a unidades individuales o en grupo.
- Puede congelar a estructuras defensivas u ofensivas.
- Puede usarse para defender o atacar.
- Puede usarse para ciclar el mazo más rápido.
- Puede usarse para activar la torre del rey.
Debilidades
El Espíritu de Hielo también tiene algunas debilidades que hay que tener en cuenta. Al ser una carta de bajo costo y baja vida, puede ser fácilmente eliminado por otras cartas como la Descarga, la Bola de Fuego o el Tronco. Además, si el enemigo tiene cartas que pueden evitar el congelamiento, como el Barril de Esqueletos, el Barril de Duendes o el Globo Bombástico, el Espíritu de Hielo perderá su efectividad.
Algunas de las debilidades del Espíritu de Hielo son:
- Es muy frágil y vulnerable a hechizos o unidades con daño en área.
- No puede congelar a unidades que tienen escudo o inmunidad.
- No puede congelar a unidades que están fuera de su radio.
- No puede congelar a unidades que están detrás de otras unidades.
- No puede congelar a la torre del rey si no está activada.
Consejos para jugar con el Espíritu de Hielo
Para jugar mejor con el Espíritu de Hielo, hay que tener en cuenta algunos consejos que pueden mejorar su rendimiento y aprovechar su potencial. Estos son algunos de ellos:
- Usar el Espíritu de Hielo para congelar a unidades que tienen mucho daño o mucha vida, como el Pekka, el Gigante o el Dragón Infernal.
- Usar el Espíritu de Hielo para congelar a unidades que tienen efectos especiales, como el Verdugo, la Bruja o el Dragón Eléctrico.
- Usar el Espíritu de Hielo para congelar a unidades que tienen mucha velocidad o mucha movilidad, como los Esbirros, los Murciélagos o el Minero.
- Usar el Espíritu de Hielo para congelar a estructuras que tienen mucho alcance o mucha resistencia, como la Torre Tesla, la Torre Infernal o el Cañón con Ruedas.
- Usar el Espíritu de Hielo para congelar a estructuras que tienen mucho daño o mucha frecuencia, como la Ballesta, el Mortero o la Choza de Duendes.
- Usar el Espíritu de Hielo para congelar a la torre enemiga cuando se tiene una unidad que puede hacer mucho daño, como el Montapuercos, el Globo o el Leñador.
- Usar el Espíritu de Hielo para activar la torre del rey cuando el enemigo usa una unidad que puede llegar directamente a ella, como el Barril de Duendes, el Barril de Esqueletos o el Minero.
Ejemplos de mazos
El Espíritu de Hielo es una carta que se puede combinar con muchas otras cartas para crear mazos variados y efectivos. Estos son algunos ejemplos de mazos que contienen al Espíritu de Hielo y sus posibles sinergias:
Mazo 1
Montapuercos, Espiritu de Hielo, Tronco, Bola de Fuego, Arqueras, Caballero, Esqueletos y Cañón. Este es un mazo clásico de ciclo rápido que usa al Montapuercos como carta principal de ataque y al Espíritu de Hielo como apoyo. El objetivo es usar al Montapuercos para presionar al enemigo y al Espíritu de Hielo para congelar a las unidades o estructuras que lo defiendan.
El Tronco y la Bola de Fuego son los hechizos que se usan para limpiar el camino o hacer daño directo. Las Arqueras, el Caballero, los Esqueletos y el Cañón son las cartas que se usan para defender y contrarrestar al enemigo.
Mazo 2
Globo, Leñador, Espiritu de Hielo, Megaesbirro, Descarga, Flechas, Dragón Infernal y Valquiria. Este es un mazo ofensivo que usa al Globo y al Leñador como cartas principales de ataque y al Espíritu de Hielo como apoyo. El objetivo es usar al Leñador para abrir paso al Globo y al Espíritu de Hielo para congelar a las unidades o estructuras que lo ataquen. La Descarga y las Flechas son los hechizos que se usan para eliminar a las unidades aéreas o terrestres que puedan detener al Globo. El Megaesbirro, el Dragón Infernal y la Valquiria son las cartas que se usan para defender y contrarrestar al enemigo.
Mazo 3
Pekka, Puente Spam, Espiritu de Hielo, Veneno, Descarga, Bandida, Mago Eléctrico y Fantasma Real. Este es un mazo agresivo que usa al Pekka y al Puente Spam como cartas principales de ataque y al Espíritu de Hielo como apoyo. El objetivo es usar al Pekka para romper las defensas enemigas y al Puente Spam para presionar constantemente al enemigo.
El Espíritu de Hielo se usa para congelar a las unidades o estructuras que puedan detener al Pekka o al Puente Spam. El Veneno y la descarga son los hechizos que se usan para hacer daño en área o eliminar a las unidades débiles. La Bandida, el Mago Eléctrico y el Fantasma real, juntos pueden hacer mucho daño.
Preguntas sobre el Espiritu de Hielo Master Royale Infinity
¿Qué es el Espíritu de Hielo Master Royale Infinity?
El Espíritu de Hielo Master Royale Infinity es una carta común del tipo tropa del juego Master Royale Infinity, que es un servidor privado basado en el juego Clash Royale. El Espíritu de Hielo en Master Royale es muy poderoso ya que él solo puede congelar a una horda de golems o bien, si llega a la torre podría congelar a dos torres al mismo tiempo y su elixir es de 2.
¿Cómo se obtiene el Espíritu de Hielo Master Royale Infinity?
El Espíritu de Hielo Master Royale Infinity se puede obtener de varias formas: abriendo cofres, comprándolo en la tienda, donándolo o solicitándolo en el clan, o ganándolo en eventos especiales.
¿Qué ventajas tiene el Espíritu de Hielo Master Royale Infinity?
El Espíritu de Hielo Master Royale Infinity tiene varias ventajas: es una carta barata que solo cuesta 2 de elixir, tiene un alto poder de congelación que puede paralizar a múltiples enemigos o estructuras, tiene una gran velocidad de movimiento que le permite llegar rápido al objetivo, y tiene una buena sinergia con otras cartas que pueden aprovechar su efecto.
¿Qué desventajas tiene el Espíritu de Hielo Master Royale Infinity?
El Espíritu de Hielo Master Royale Infinity también tiene algunas desventajas: es una carta frágil que puede morir fácilmente ante cualquier ataque, no hace ningún daño directo al objetivo, solo lo congela, puede ser contrarrestado por cartas que tienen inmunidad al congelamiento o que pueden eliminarlo a distancia, y puede ser inútil si no se usa en el momento adecuado.
¿Cómo se usa el Espíritu de Hielo Master Royale Infinity?
El Espíritu de Hielo Master Royale Infinity se puede usar de diferentes formas dependiendo de la situación: se puede usar para defender tu torre o tus tropas de un ataque enemigo, congelando a los rivales y dándote tiempo para reaccionar, se puede usar para atacar la torre rival o sus estructuras, congelándolas y permitiendo que tus otras cartas hagan más daño, o se puede usar para hacer un ciclo rápido de tu mazo, descartando una carta barata y obteniendo otra más útil.
¿Con qué cartas se combina el Espíritu de Hielo Master Royale Infinity?
El Espíritu de Hielo Master Royale Infinity se combina bien con muchas cartas, pero especialmente con aquellas que pueden sacar provecho de su congelación. Algunos ejemplos son: el Montapuercos, que puede llegar a la torre sin ser detenido por las tropas enemigas, el Globo, que puede hacer más daño a la torre mientras está congelada, el Minero, que puede distraer a la torre y dejar al Espíritu llegar a ella, o el Barril de Esqueletos, que puede explotar y eliminar a las tropas congeladas.
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