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El Horno Master Royale Infinity es una de las cartas más fuertes y entretenidas en el juego de Master Royale Infinity, un servidor privado basado en el popular juego Clash Royale. Con esta carta, puedes generar una constante onda de Espíritus de Fuego que pueden infligir un gran daño a las torres enemigas y a las tropas oponentes. Además, el Horno tiene una gran resistencia y puede servir como escudo para proteger otras cartas.
Horno Master Royale Infinity
Te vamos a explicar todo lo que necesitas saber sobre el Horno en Master Royale Infinity, cómo funciona, cuáles son sus fortalezas y debilidades, con qué otras cartas se combina bien y qué consejos te podemos dar para aprovecharlo al máximo. También te mostraremos algunos ejemplos de mazos que incluyen el Horno y que puedes usar para ganar más partidas.
Características del Horno
Característica | Valor |
---|---|
Tipo | Estructura |
Coste de elixir | 4 |
Vida | 1396 |
Daño por segundo | 0 |
Velocidad de ataque | 0 |
Objetivos | Terrestres y aéreos |
Alcance | 6 |
Tiempo de despliegue | 1 segundo |
Duración | 40 segundos |
Espíritus de Fuego generados | 16 |
Como puedes ver, el Horno en Master Royale Infinity es muy similar al Horno en Clash Royale, pero tiene una diferencia clave: los Espíritus de Fuego que salen del Horno lo hacen de manera mucho más seguida, 5 veces más. Esto significa que cada 2.5 segundos, salen dos Espíritus de Fuego que pueden llegar hasta la torre rival y explotar causando 169 puntos de daño cada uno. Si no se detienen, los Espíritus de Fuego pueden destruir una torre por sí solos.
Fortalezas y debilidades del Horno
El Horno es una carta muy versátil que puede usarse tanto para atacar como para defender. Sus principales fortalezas son:
- Genera presión constante sobre el rival, obligándolo a gastar elixir para defenderse o a sufrir mucho daño en sus torres.
- Puede distraer y eliminar a muchas tropas enemigas, especialmente las que tienen poca vida o son débiles al fuego, como los Esqueletos, los Duendes o los Bárbaros.
- Puede proteger otras cartas aliadas colocándolo delante de ellas, como el Gigante, el Globo o el Montapuercos.
- Puede apoyar a otras cartas aliadas con su daño por área, como la Valquiria, el Mago o el Dragón Infernal.
Sin embargo, el Horno también tiene algunas debilidades que hay que tener en cuenta:
- Es vulnerable a las cartas que pueden atacar desde lejos o volar, como la Mosquetera, la Bruja Nocturna o el Dragón Infernal.
- Es susceptible a los hechizos que pueden dañarlo o eliminarlo, como el Rayo, el Cohete o la Bola de Fuego.
- Requiere un buen posicionamiento para maximizar su efectividad y evitar que sea fácilmente contrarrestado por el rival.
- Tiene un coste de elixir relativamente alto (4), por lo que hay que usarlo con cuidado y no desperdiciarlo.
Combinaciones con el Horno
El Horno es una carta que se puede combinar con muchas otras para crear sinergias interesantes y potenciar sus ventajas. Algunas de las combinaciones más efectivas son:
- Horno + Globo: El Globo es una carta muy ofensiva que puede llegar rápidamente a la torre rival y causar mucho daño con su bomba. El Horno puede ayudar al Globo distrayendo y eliminando a las tropas defensivas del rival con sus Espíritus de Fuego. Además, si el Globo muere antes de llegar a la torre, los Espíritus de Fuego pueden aprovechar la distracción para hacer daño extra.
- Horno + Valquiria: La Valquiria es una carta muy resistente y con un gran daño por área que puede limpiar fácilmente a las tropas terrestres enemigas. El Horno puede complementar a la Valquiria protegiéndola de las tropas aéreas con sus Espíritus de Fuego y generando presión adicional sobre el rival. Juntos, pueden formar un combo muy difícil de parar.
- Horno + Mago: El Mago es una carta que puede infligir mucho daño por área a las tropas terrestres y aéreas con sus bolas de fuego. El Horno puede apoyar al Mago con sus Espíritus de Fuego, aumentando el daño por área y creando un efecto de fuego cruzado. Además, el Horno puede servir como escudo para el Mago, evitando que sea atacado por las tropas enemigas.
¿Qué ventajas tiene jugar en el servidor privado Master Royale Infinity?
Jugar en el servidor privado Master Royale Infinity tiene muchas ventajas, entre las que se destacan:
- Tener acceso a todas las cartas del juego original y algunas exclusivas del servidor privado, como el Horno Master Royale Infinity.
- Tener recursos ilimitados para mejorar las cartas y crear los mazos que quieras sin restricciones.
- Disfrutar de un juego más rápido y divertido, con más acción y sorpresas.
- Participar en eventos especiales, torneos y desafíos con premios increíbles.
- Formar parte de una comunidad activa y amigable, donde podrás compartir tus experiencias y consejos con otros jugadores.
¿Con qué cartas combina bien el Horno Master Royale Infinity?
El Horno Master Royale Infinity combina bien con muchas cartas, pero especialmente con aquellas que se benefician de tener un daño de área constante o que pueden proteger al Horno de ser destruido. Algunas cartas que hacen buena sinergia con el Horno son:
- El Montapuercos, que puede aprovechar los espiritus de fuego para eliminar las unidades que intenten detenerlo y llegar a la torre con más facilidad.
- El Globo, que puede volar por encima de las defensas enemigas y recibir el apoyo de los espiritus de fuego para causar más daño a la torre.
- El Minero, que puede distraer a las unidades o estructuras que quieran atacar al Horno y permitir que los espiritus de fuego sigan saliendo sin interrupción.
- La Bandida, que puede usar su habilidad de embestir para llegar rápidamente a la torre enemiga y contar con el respaldo de los espiritus de fuego para acabar con ella.
¿Qué cartas son efectivas contra el Horno Master Royale Infinity?
El Horno Master Royale Infinity tiene algunas debilidades que se pueden explotar para contrarrestarlo. Algunas cartas que son efectivas contra el Horno son:
- El Rayo, que puede eliminar al Horno con un solo golpe y causar daño a la torre o a otras unidades cercanas.
- El Cohete, que también puede acabar con el Horno de un solo disparo y dañar a la torre o a otras unidades cercanas.
- El Veneno, que puede dañar al Horno y a los espiritus de fuego que salgan durante su duración, impidiendo que lleguen a la torre o a las unidades aliadas.
- La Descarga, que puede eliminar a los espiritus de fuego antes de que impacten contra la torre o las unidades aliadas.
Consejos para jugar con el Horno
El Horno es una carta que requiere cierta habilidad y estrategia para usarla correctamente y sacarle el máximo partido. Aquí te damos algunos consejos que te pueden ser útiles:
- Coloca el Horno en el centro de tu campo, cerca del río, para que pueda alcanzar ambas torres rivales con sus Espíritus de Fuego y para que pueda distraer a las tropas enemigas que vengan por el medio.
- No coloques el Horno demasiado cerca de tu torre, para evitar que sea dañado por los hechizos del rival o por las tropas que puedan saltar o volar sobre él.
- No coloques el Horno demasiado pronto, espera a tener una ventaja de elixir o a ver qué cartas tiene el rival, para evitar que te lo contrarreste fácilmente o que te haga un ataque rápido por el otro lado.
- Usa el Horno como apoyo a tus ataques, colocándolo detrás de tu torre cuando vayas a lanzar una ofensiva, para que los Espíritus de Fuego puedan acompañar a tus tropas y hacer más daño.
- Usa el Horno como defensa, colocándolo delante de tu torre cuando el rival te ataque, para que los Espíritus de Fuego puedan frenar o eliminar a las tropas enemigas y proteger tu torre.
Ejemplos de mazos con el Horno
Para terminar, te mostramos algunos ejemplos de mazos que incluyen el Horno y que puedes probar en Master Royale Infinity. Estos son solo algunas ideas, puedes modificarlos según tu gusto y tu estilo de juego.
Mazo 1
Horno, Globo, Montapuercos, Megaesbirro, Esqueletos, Flechas, Bola de Fuego, Tronco. Este es un mazo muy ofensivo que combina dos cartas muy rápidas y dañinas como el Globo y el Montapuercos. El Horno sirve como apoyo y distracción para estas dos cartas, mientras que el Megaesbirro y los Esqueletos son las principales cartas defensivas. Los hechizos son para eliminar las amenazas o rematar las torres.
Mazo 2
Horno, Valquiria, Mago, Gigante, Duendes con Lanza, Minero, Descarga, Veneno. Este es un mazo más equilibrado que combina el Horno con la Valquiria y el Mago para crear un combo muy poderoso. El Gigante es la carta tanque que puede absorber el daño y llegar a la torre rival. Los Duendes con Lanza son para distraer o hacer daño extra. El Minero es para sorprender al rival o atacar su recolector de elixir. Los hechizos son para controlar el campo o hacer daño por área.
Mazo 3
Horno, Mago Eléctrico, Dragón Infernal, Gólem de Hielo, Bandida, Espíritu de Hielo, Rayo, Tronco. Este es un mazo más creativo que combina el Horno con cartas eléctricas e heladas para crear un efecto de congelación y aturdimiento. El Mago Eléctrico y el Dragón Infernal son las principales cartas ofensivas y defensivas que pueden eliminar a casi cualquier cosa. El Gólem de Hielo es la carta tanque que puede explotar y congelar a las tropas enemigas. La Bandida es para hacer daño rápido o flanquear al rival.
Preguntas frecuentes sobre el Horno Master Royale Infinity
¿Qué nivel tiene el Horno Master Royale Infinity?
El Horno Master Royale Infinity tiene el nivel 14, que es el máximo que se puede alcanzar en el juego.
¿Cuánto daño hace cada espiritu de fuego?
Cada espiritu de fuego hace 169 de daño a las unidades y estructuras enemigas, y 68 de daño a la torre rival.
¿Cada cuánto tiempo salen los espiritus de fuego?
Los espiritus de fuego salen cada 0.8 segundos, lo que significa que salen 5 veces más rápido que en el juego original.
¿Cuánto dura el Horno Master Royale Infinity?
El Horno Master Royale Infinity dura 40 segundos, lo mismo que en el juego original.
¿Qué rango de alcance tienen los espiritus de fuego?
Los espiritus de fuego tienen un rango de alcance de 5.5, lo que les permite llegar a la torre rival si el Horno está colocado en el puente.
¿Qué tipo de objetivo tienen los espiritus de fuego?
Los espiritus de fuego tienen un objetivo terrestre y aéreo, lo que les permite atacar a cualquier tipo de unidad o estructura enemiga.
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