The Master Royale Infinity Musketeer card is of special rarity and costs 4 elixir. It can be acquired in Arena 1 (Goblin Stadium). Its attacks consist of long-range electric shocks that inflict area damage on its enemies. It is considered one of the strongest and most versatile cards in the game.
Mosquetera Master Royale Infinity
Se trata de una tropa especial que dispara descargas eléctricas a sus enemigos, capaz de infligir mucho daño tanto a unidades individuales como a estructuras. Vamos a analizar en profundidad las características, fortalezas, debilidades y estrategias de esta carta, así como algunos ejemplos de mazos que la incluyen.
Características de la Mosquetera Master Royale Infinity
Nivel | Puntos de vida | Daño por segundo | Daño por descarga | Velocidad de ataque | Velocidad de movimiento | Alcance | Coste de elixir |
---|---|---|---|---|---|---|---|
1 | 340 | 160 | 200 | 1.25 s | Media | 6 | 4 |
2 | 374 | 176 | 220 | 1.25 s | Media | 6 | 4 |
3 | 411 | 193 | 242 | 1.25 s | Media | 6 | 4 |
4 | 452 | 212 | 266 | 1.25 s | Media | 6 | 4 |
5 | 496 | 233 | 292 | 1.25 s | Media | 6 | 4 |
Fortalezas y debilidades de la Mosquetera Master Royale Infinity
La Mosquetera Master Royale Infinity es una carta muy similar a la Mosquetera de Clash Royale, pero con algunas diferencias importantes. La principal es que no dispara balas, sino descargas eléctricas que pueden afectar a varios objetivos a la vez. Esto le da una gran ventaja frente a las tropas que se agrupan, como los Esqueletos, los Bárbaros o el Ejército de Esqueletos. Además, las descargas tienen un efecto aturdidor que ralentiza a los enemigos y les impide atacar durante un breve instante.
Otra fortaleza de la Mosquetera Master Royale Infinity es su alto daño por segundo y su largo alcance. Esto le permite eliminar rápidamente a las tropas enemigas y apoyar a las tuyas desde una distancia segura. También puede atacar a las torres enemigas sin recibir daño si se coloca detrás del río o detrás de una tropa tanque. Su velocidad de ataque es bastante rápida, lo que le permite disparar varias veces antes de morir.
Sin embargo, la Mosquetera Master Royale Infinity también tiene algunas debilidades que hay que tener en cuenta. La primera es su coste de elixir, que es de 4. Esto significa que no es una carta barata y que hay que usarla con cuidado para no quedarse sin recursos. La segunda es su baja resistencia, que la hace vulnerable a los hechizos y a las tropas con alto daño, como el Minero, el Leñador o el Príncipe Oscuro. La tercera es su velocidad de movimiento, que es media. Esto hace que sea fácil de alcanzar por las tropas rápidas o voladoras, como los Murciélagos, el Megaesbirro o el Globo.
Estrategias con la Mosquetera Master Royale Infinity
La Mosquetera Master Royale Infinity es una carta muy versátil que se puede usar tanto para atacar como para defender. Dependiendo de la situación, se puede combinar con otras cartas para crear diferentes sinergias y aprovechar sus puntos fuertes.
Ataque
Para atacar con la Mosquetera Master Royale Infinity, se puede usar una de estas dos opciones:
- Colocarla detrás de una tropa tanque, como el Gigante, el Gólem o el Pekka. De esta forma, la tropa tanque absorberá el daño de las torres y las tropas enemigas, mientras que la Mosquetera disparará desde atrás y causará mucho daño. Además, si el enemigo usa un hechizo para eliminar a la Mosquetera, se quedará sin recursos para defenderse del tanque.
- Colocarla en el puente, junto a una tropa rápida o con efecto de empuje, como el Leñador, el Príncipe o los Cerdos Reales. De esta forma, la tropa rápida o con efecto de empuje llegará rápidamente a la torre enemiga y la Mosquetera la seguirá desde atrás, disparando a las tropas que intenten detenerla. Además, si el enemigo usa un hechizo para eliminar a la Mosquetera, se quedará sin recursos para defenderse de la tropa rápida o con efecto de empuje.
Defensa
Para defender con la Mosquetera Master Royale Infinity, se puede usar una de estas dos opciones:
- Colocarla detrás de la torre del rey o de la princesa, según el lado que esté siendo atacado. De esta forma, la Mosquetera podrá disparar a las tropas enemigas desde una distancia segura y protegida por las torres. Además, si el enemigo usa un hechizo para eliminar a la Mosquetera, se quedará sin recursos para atacar las torres.
- Colocarla en el centro del campo, entre las dos torres del rey o de la princesa. De esta forma, la Mosquetera podrá disparar a las tropas enemigas que vengan por ambos lados y distraerlas hacia el centro. Además, si el enemigo usa un hechizo para eliminar a la Mosquetera, se quedará sin recursos para atacar las torres.
¿Qué ventajas tiene la Mosquetera Master Royale Infinity?
La Mosquetera Master Royale Infinity tiene varias ventajas que la hacen una carta muy útil en el juego. Algunas de ellas son:
- Su daño eléctrico puede eliminar a tropas con poca vida, como los Esqueletos o los Duendes, con un solo disparo.
- Su daño eléctrico también puede afectar a tropas con escudo, como los Guardianes o los Rompemuros, sin tener que romper el escudo primero.
- Su daño eléctrico puede interrumpir el ataque de tropas con carga, como el Príncipe o el Chispitas, evitando que hagan más daño.
- Su daño eléctrico puede reducir el tiempo de efecto de hechizos como el Veneno o el Hielo, aliviando la presión sobre nuestras tropas o torres.
- Su alcance le permite atacar a las torres enemigas sin entrar en su rango de disparo, lo que la hace ideal para hacer presión o rematar una torre dañada.
- Su alcance también le permite defenderse de tropas voladoras, como el Dragón Infernal o el Globo Bombástico, sin recibir daño.
¿Qué desventajas tiene la Mosquetera Master Royale Infinity?
La Mosquetera Master Royale Infinity también tiene algunas desventajas que hay que tener en cuenta a la hora de usarla. Algunas de ellas son:
- Su coste de elixir es alto, lo que puede dejar nuestro lado vulnerable si no tenemos suficiente elixir para defender o contraatacar.
- Su vida es baja, lo que la hace susceptible a hechizos como el Rayo o el Cohete, o a tropas con alto daño como el Minero o el Leñador.
- Su velocidad de ataque es media, lo que la hace menos eficaz contra tropas con mucha vida o con efectos especiales, como el Gólem o el Dragón Eléctrico.
- Su velocidad de movimiento es media, lo que la hace más lenta que otras tropas rápidas como los Bárbaros o los Montapuercos.
Consejos para jugar mejor con la Mosquetera Master Royale Infinity
La Mosquetera Master Royale Infinity es una carta muy poderosa, pero también hay que saber usarla bien para sacarle el máximo partido. Aquí tienes algunos consejos que te pueden ayudar:
- No uses la Mosquetera Master Royale Infinity sola, siempre acompáñala de otras tropas que la protejan o que le den apoyo.
- No desperdicies la Mosquetera Master Royale Infinity en defensa si no es necesario, guárdala para el contraataque y sorprende al enemigo con su daño.
- No coloques la Mosquetera Master Royale Infinity cerca del río o del puente si no tienes una ventaja de elixir o si el enemigo tiene hechizos o tropas que puedan eliminarla fácilmente.
- No ignores las tropas voladoras o rápidas que puedan alcanzar a la Mosquetera Master Royale Infinity, usa otras cartas para defenderla o para distraerlas.
- No subestimes el efecto aturdidor de las descargas de la Mosquetera Master Royale Infinity, úsalo para frenar a las tropas enemigas y ganar tiempo.
- No uses la Mosquetera contra unidades que tengan mucha vida y poco daño, como el Gólem de Hielo, el Gigante Noble o el P.E.K.K.A. Estas unidades pueden absorber muchos disparos de la Mosquetera, y dejarla vulnerable a otras unidades o hechizos.
Ejemplos de mazos con la Mosquetera Master Royale Infinity
La Mosquetera es una carta que se puede combinar con muchas otras, y crear mazos muy variados y efectivos. Aquí te muestro tres ejemplos de mazos con la Mosquetera:
Mazo 1: Gigante-Mosquetera
Este mazo es un clásico que se basa en usar al Gigante como tanque y a la Mosquetera como apoyo. También incluye otras cartas como el Mini P.E.K.K.A, el Megaesbirro, el Espíritu de Hielo, el Tronco, el Veneno y el Esqueleto Gigante.
La estrategia es simple: coloca al Gigante en la parte trasera de tu arena, y espera a que llegue al puente. Luego, coloca a la Mosquetera detrás del Gigante, y usa el Veneno para eliminar las unidades que intenten detenerlo. Si el enemigo usa un hechizo contra tu Mosquetera, puedes usar al Esqueleto Gigante para crear una segunda oleada de ataque. Usa el Super Mini P.E.K.K.A y el Megaesbirro para defender tu torre de las unidades enemigas más fuertes, y usa el Tronco y el Espíritu de Hielo para limpiar las unidades más débiles.
Mazo 2: Leñador-Mosquetera
Este mazo es más agresivo y se basa en usar al Leñador como tanque y a la Mosquetera como apoyo. También incluye otras cartas como el Montapuercos, el Barril de Duendes, la Pandilla de Duendes, la Descarga, el Veneno y el Dragón Infernal.
La estrategia es presionar al enemigo con ataques rápidos y sorpresivos. Puedes usar al Leñador y a la Mosquetera para atacar por un lado, y al Montapuercos y al Barril de Duendes para atacar por el otro. Usa el Veneno para eliminar las unidades que intenten defender, y la Descarga para reiniciar las unidades que tengan carga o efectos especiales. Usa el Dragón Infernal y la Pandilla de Duendes para defender tu torre de las unidades enemigas más peligrosas, y aprovecha el efecto de furia del Leñador cuando muera.
Mazo 3: Gólem-Mosquetera
Este mazo es más defensivo y se basa en usar al Gólem como tanque y a la Mosquetera como apoyo. También incluye otras cartas como el Bebé Dragón, el Megaesbirro, el Espíritu de Hielo, el Tronco, el Tornado y el Rayo.
La estrategia es acumular elixir en la primera fase del juego, y esperar a que el enemigo haga el primer movimiento. Luego, coloca al Gólem en la parte trasera de tu arena, y espera a que llegue al puente. Luego, coloca a la Mosquetera detrás del Gólem, y usa el Rayo para eliminar las unidades que intenten detenerlo.
Si el enemigo usa un hechizo contra tu Mosquetera, puedes usar al Bebé Dragón o al Megaesbirro para crear una segunda oleada de ataque. Usa el Tornado para agrupar a las unidades enemigas y hacerles más daño con tu Gólem o tu Bebé Dragón. Usa el Tronco y el Espíritu de Hielo para limpiar las unidades más débiles.
Conclusión
La Mosquetera es una carta especial muy poderosa que se puede usar en muchos tipos de mazos. Su alto daño de área la hace capaz de eliminar a muchas unidades enemigas, tanto terrestres como aéreas. Su largo alcance le permite disparar desde lejos sin recibir daño, y su velocidad de ataque le permite derrumbar torres si se le deja sin defender.
Sin embargo, también tiene algunas debilidades, como su baja vida, su vulnerabilidad a los hechizos, y su ineficacia contra las unidades con mucha vida. Por eso, hay que saber cómo usarla correctamente, tanto para atacar como para defender.
Espero que este artículo te haya sido útil, y que hayas aprendido algo nuevo sobre la Mosquetera. Si te ha gustado, compártelo con tus amigos, y déjame un comentario con tu opinión. ¿Qué te parece la Mosquetera? ¿Qué mazos usas con ella? ¿Qué consejos me darías para jugar mejor con ella? ¡Hasta la próxima!
Preguntas frecuentes sobre la Mosquetera Master Royale Infinity
Aquí te respondemos algunas de las preguntas más comunes sobre esta carta:
¿Qué nivel tiene la Mosquetera Master Royale Infinity?
La Mosquetera Master Royale Infinity tiene el mismo nivel que el Rey del jugador. Por ejemplo, si el Rey del jugador es nivel 10, la Mosquetera Master Royale Infinity también será nivel 10.
¿Qué diferencia hay entre la Mosquetera Master Royale Infinity y la Mosquetera de Clash Royale?
La principal diferencia es que la Mosquetera Master Royale Infinity dispara descargas eléctricas que pueden dañar a varios objetivos a la vez, mientras que la Mosquetera de Clash Royale dispara balas que solo dañan a un objetivo. Además, la Mosquetera Master Royale Infinity tiene un coste de elixir de 4, mientras que la Mosquetera de Clash Royale tiene un coste de elixir de 3.
¿Qué cartas son buenas para combinar con la Mosquetera Master Royale Infinity?
Algunas cartas que son buenas para combinar con la Mosquetera Master Royale Infinity son:
- El Gigante: para crear un empuje fuerte y proteger a la Mosquetera de las tropas enemigas.
- El Mago Eléctrico: para aumentar el daño eléctrico y aturdir a las tropas enemigas.
- El Dragón Infernal: para eliminar a las tropas tanque enemigas y apoyar a la Mosquetera en el ataque.
- El Espejo: para duplicar a la Mosquetera y crear un doble problema para el enemigo.
¿Qué cartas son buenas para contrarrestar a la Mosquetera Master Royale Infinity?
Algunas cartas que son buenas para contrarrestar a la Mosquetera Master Royale Infinity son:
- El Rayo: para eliminarla con un solo hechizo y hacer daño a otras tropas o torres cercanas.
- El Minero: para sorprenderla y eliminarla rápidamente con su alto daño.
- La Horda de Esbirros: para rodearla y acabar con ella antes de que pueda disparar.
- El Barril de Esqueletos: para hacerle una emboscada y explotar junto a ella.
¿Qué mazos son buenos para usar la Mosquetera Master Royale Infinity?
Algunos mazos que son buenos para usar la Mosquetera Master Royale Infinity son:
- Gigante, Mosquetera Master Royale Infinity, Mago Eléctrico, Dragón Infernal, Espejo, Tronco, Veneno, Megaesbirro.
- Pekka, Mosquetera Master Royale Infinity, Mago Eléctrico, Dragón Eléctrico, Bandida, Flechas, Rayo, Duendes con Lanza.
- Montapuercos, Mosquetera Master Royale Infinity, Mago Eléctrico, Bola de Fuego, Tronco, Esqueletos, Espíritu de Hielo, Cañón.
¿Qué opinan los jugadores sobre la Mosquetera Master Royale Infinity?
La mayoría de los jugadores opinan que la Mosquetera Master Royale Infinity es una carta muy divertida y poderosa, que puede cambiar el curso de una partida con su daño eléctrico. Sin embargo, también reconocen que es una carta difícil de conseguir y de usar correctamente, ya que requiere mucha habilidad y estrategia.
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