The Terremoto Master Royale Infinity is one of the most compelling and potent cards available in the game, capable of turning the tide of a battle. This article will provide you with a comprehensive breakdown of this card, including its attributes, pros and cons, as well as tips on how to utilize it to its fullest potential. Keep reading and get ready to shake up your opponents!
Terremoto Master Royale Infinity: la carta que sacude el juego
¿Te gustan los juegos de estrategia y cartas? ¿Eres fan de Clash Royale y quieres probar nuevas experiencias? Entonces no puedes perderte Master Royale Infinity, un servidor privado que te ofrece muchas ventajas y diversión. Podrás disfrutar de cartas exclusivas, modos de juego únicos y recursos ilimitados.
¿Qué es el Terremoto?
El Terremoto es una carta especial del tipo hechizo que se desbloquea en la arena 6 (Taller del Constructor). Es una carta que causa daño a las estructuras y tropas enemigas dentro de un área circular. El daño es mayor a las estructuras que a las tropas, y se aplica durante 3 segundos. Además, el Terremoto reduce la velocidad de movimiento y ataque de las tropas afectadas en un 35%. El Terremoto tiene un costo de elixir de 3 y un radio de efecto de 3.5 casillas.
Características del Terremoto
Nivel | Daño por segundo | Daño total | Daño a estructuras |
---|---|---|---|
1 | 61 | 183 | 244 |
2 | 67 | 201 | 268 |
3 | 74 | 222 | 296 |
4 | 81 | 243 | 324 |
5 | 89 | 267 | 356 |
6 | 98 | 294 | 392 |
7 | 107 | 321 | 428 |
8 | 118 | 354 | 472 |
Fortalezas y debilidades del Terremoto
El Terremoto es una carta muy versátil y efectiva para eliminar o debilitar las estructuras enemigas, como el Horno, la Torre Tesla, el Cañón o el Mortero. También puede ser útil para acabar con tropas con poca vida o reducir la defensa de tropas más resistentes. Sin embargo, el Terremoto tiene algunas desventajas que hay que tener en cuenta. Por ejemplo:
- No afecta a las unidades aéreas, como los Esbirros, el Dragón Infernal o la Bruja Nocturna.
- No puede dañar al Rey o a las Torres Princesa directamente, solo si hay una estructura cerca.
- Tiene un radio de efecto menor que otros hechizos, como el Veneno o el Rayo.
- Puede ser contrarrestado por cartas que se mueven rápido o que se clonan, como el Barril de Esqueletos, los Duendes con Lanza o el Clon.
Consejos para jugar con el Terremoto
El Terremoto es una carta que puede dar mucho juego si se usa correctamente. Aquí te damos algunos consejos para aprovechar al máximo su potencial:
- Combina el Terremoto con otras cartas que causen daño directo, como el Rayo, el Cohete o la Bola de Fuego. Así podrás eliminar las estructuras enemigas más rápido y abrir paso a tus tropas.
- Usa el Terremoto para frenar los contraataques enemigos. Si tu rival usa tropas lentas o pesadas, como el Golem, el Gigante o el Pekka, puedes lanzar el Terremoto para reducir su velocidad y ataque, y ganar tiempo para defender tu torre.
- Aprovecha el Terremoto para sorprender a tu rival. Si tu rival usa una estructura para distraer a tus tropas, puedes lanzar el Terremoto para dañarla y hacer que tus tropas sigan su camino hacia la torre. También puedes usarlo para acabar con una torre con poca vida cuando tu rival no lo espera.
- Ten cuidado con el ciclo de elixir. El Terremoto es una carta barata, pero no debes abusar de ella. Si usas el Terremoto demasiado, puedes quedarte sin elixir para otras cartas más importantes. Además, tu rival puede aprovechar para atacarte con cartas que no se ven afectadas por el Terremoto, como las unidades aéreas.
Diferencias con el Terremoto de Clash Royale
El Terremoto Master Royale Infinity es muy similar al Terremoto de Clash Royale, pero tiene algunas diferencias importantes que lo hacen más potente y eficaz. Estas son las principales diferencias:
- El Terremoto Master Royale Infinity tiene un mayor alcance que el de Clash Royale. El radio del Terremoto Master Royale Infinity es de 4.5 tiles, mientras que el de Clash Royale es de 3.5 tiles. Esto significa que puede afectar a más objetivos y cubrir más espacio.
- El Terremoto Master Royale Infinity tiene un menor coste de elixir que el de Clash Royale. El coste del Terremoto Master Royale Infinity es de 3 elixir, mientras que el de Clash Royale es de 4 elixir. Esto significa que puede usarse más a menudo y combinarlo con otras cartas más fácilmente.
- El Terremoto Master Royale Infinity tiene una mayor duración que el de Clash Royale. El Terremoto Master Royale Infinity dura 3 segundos, mientras que el de Clash Royale dura 2 segundos. Esto significa que hace más impactos y causa más daño total.
Ejemplos de mazos con el Terremoto
El Terremoto es una carta que se puede adaptar a diferentes tipos de mazos, desde los más agresivos hasta los más defensivos. Aquí te mostramos tres ejemplos de mazos con el Terremoto que puedes probar:
Mazo 1: Gigante, Príncipe, Terremoto
Este es un mazo de tipo beatdown, que se basa en usar tropas grandes y fuertes para atacar la torre enemiga. El Gigante es la carta principal, que se encarga de absorber el daño y llegar a la torre. El Príncipe es la carta secundaria, que se encarga de apoyar al Gigante y eliminar las tropas enemigas. El Terremoto es la carta complementaria, que se encarga de eliminar o debilitar las estructuras enemigas que puedan detener al Gigante y al Príncipe. Las demás cartas son de apoyo o defensa, como el Megaesbirro, el Espíritu de Hielo, el Tronco, la Bola de Fuego y el Ejército de Esqueletos.
Mazo 2: Montapuercos, Lanzarrocas, Terremoto
Este es un mazo de tipo control, que se basa en usar tropas rápidas y baratas para atacar la torre enemiga y controlar el ritmo del juego. El Montapuercos es la carta principal, que se encarga de llegar a la torre enemiga y causar mucho daño. El Lanzarrocas es la carta secundaria, que se encarga de apoyar al Montapuercos y eliminar las tropas enemigas. El Terremoto es la carta complementaria, que se encarga de eliminar o debilitar las estructuras enemigas que puedan detener al Montapuercos y al Lanzarrocas. Las demás cartas son de apoyo o defensa, como el Espíritu Curativo, el Espíritu de Fuego, las Flechas, el Dragón Infernal y los Esqueletos.
Mazo 3: Super Sabueso de Lava, Globo, Terremoto
Este es un mazo de tipo híbrido, que se basa en usar tropas aéreas para atacar la torre enemiga y sorprender al rival. El Super Sabueso de Lava es la carta principal, que se encarga de absorber el daño y soltar Esbirros al morir. El Globo es la carta secundaria, que se encarga de seguir al Super Sabueso de Lava y causar mucho daño a la torre. El Terremoto es la carta complementaria, que se encarga de eliminar o debilitar las estructuras enemigas que puedan detener al Super Sabueso de Lava y al Globo. Las demás cartas son de apoyo o defensa, como el Megaesbirro, el Dragón Bebé, el Rayo, la Descarga y los Murciélagos.
Conclusión
El Terremoto es una carta muy interesante y divertida de usar en Master Royale Infinity. Es una carta que puede darle un giro a la partida si se usa con inteligencia y estrategia. Si te gusta causar daño a las estructuras enemigas y sorprender a tus rivales con hechizos potentes, el Terremoto es tu carta ideal. ¡Pruébala y sacude el juego!
Preguntas y respuestas sobre el Terremoto
¿Qué nivel tiene el Terremoto en Master Royale Infinity?
El Terremoto en Master Royale Infinity tiene el nivel máximo, es decir, el nivel 14. Esto significa que tiene el máximo daño y efecto posible.
¿Qué cartas se combinan bien con el Terremoto?
El Terremoto se combina bien con cualquier carta que se beneficie de eliminar los edificios enemigos o de ralentizar las tropas enemigas. Algunas de las mejores combinaciones son:
- Terremoto + Montapuercos: El Montapuercos es una carta rápida y fuerte que puede llegar a la torre enemiga con facilidad. El Terremoto le ayudará a eliminar los edificios que le bloqueen el paso y a ralentizar las tropas que le ataquen.
- Terremoto + Globo: El Globo es una carta aérea que puede causar mucho daño a las torres si no se le detiene. El Terremoto le ayudará a eliminar los edificios que le impidan avanzar y a ralentizar las tropas que le disparen.
- Terremoto + Gigante: El Gigante es una carta tanque que puede absorber mucho daño y proteger a otras tropas. El Terremoto le ayudará a eliminar los edificios que le distraigan y a ralentizar las tropas que le golpeen.
¿Qué cartas se defienden bien del Terremoto?
El Terremoto es una carta difícil de contrarrestar, ya que afecta a un área grande y causa daño constante. Sin embargo, hay algunas cartas que pueden resistirlo mejor o evitarlo. Algunas de ellas son:
- Torre Tesla: La Torre Tesla es una carta de edificio que se oculta bajo tierra cuando no hay enemigos cerca. Esto hace que el Terremoto no le afecte mientras está escondida, y solo le cause daño cuando salga a disparar.
- Tronco: El Tronco es una carta de hechizo que se lanza por el suelo y empuja a las tropas enemigas. Esto hace que el Terremoto no le afecte, ya que no es una unidad, y que pueda alejar a las tropas enemigas del área del Terremoto.
- Megacaballero: El Megacaballero es una carta de tropa que salta sobre sus enemigos y causa daño de área al caer. Esto hace que el Terremoto no le afecte mientras está en el aire, y que pueda escapar del área del Terremoto con sus saltos.
¿Qué arena se necesita para desbloquear el Terremoto?
El Terremoto se desbloquea en la arena 6 (Taller del Constructor), al igual que en Clash Royale. Sin embargo, en Master Royale Infinity no es necesario desbloquear las cartas, ya que todas están disponibles desde el principio.
¿Qué diferencia hay entre el Terremoto y el Veneno?
El Terremoto y el Veneno son dos cartas de hechizo muy similares, ya que ambos causan daño de área durante un tiempo. Sin embargo, hay algunas diferencias importantes entre ellos:
- El Terremoto tiene un menor coste de elixir que el Veneno. El coste del Terremoto es de 3 elixir, mientras que el del Veneno es de 4 elixir.
- El Terremoto tiene un mayor alcance que el Veneno. El radio del Terremoto es de 4.5 tiles, mientras que el del Veneno es de 3.5 tiles.
- El Terremoto causa más daño a los edificios que el Veneno. El daño del Terremoto a los edificios es del 60% de su salud máxima por impacto, mientras que el del Veneno es del 15%.
- El Veneno causa más daño a las tropas que el Terremoto. El daño del Veneno a las tropas es constante y depende del nivel de la carta, mientras que el del Terremoto es variable y depende de la salud máxima de la tropa.
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