The Master Royale Infinity Snowball isn’t just a mere snowball; instead, it’s a giant rock falling from the sky, crushing your foes. Are you a fan of strategy and card games? Do you have a passion for Clash Royale and love trying new things? In that case, you might be interested in Master Royale Infinity. It’s a private server that’s based on the popular Supercell game, but with a few unique and entertaining twists.
Bola de Nieve Master Royale Infinity
En Master Royale Infinity, puedes encontrar todas las cartas de Clash Royale, pero con algunas modificaciones que las hacen más poderosas, originales y sorprendentes. Te contaremos todo lo que necesitas saber sobre esta carta hechizo, sus características, sus fortalezas y debilidades, cómo usarla de forma efectiva y qué mazos la incluyen. Si quieres aprender a dominar la Bola de Nieve en Master Royale Infinity, sigue leyendo y descubre sus secretos.
Características de la Bola de Nieve
La Bola de Nieve es una carta común del tipo hechizo que se desbloquea en el Campo de Entrenamiento. Su costo de elixir es de 2, lo que la hace una carta muy económica y versátil. A continuación, te mostramos una tabla con las características de la Bola de Nieve según su nivel:
Nivel | Daño | Daño a la torre | Radio |
---|---|---|---|
1 | 200 | 80 | 3 |
2 | 220 | 88 | 3 |
3 | 242 | 97 | 3 |
4 | 266 | 106 | 3 |
5 | 292 | 117 | 3 |
6 | 320 | 128 | 3 |
7 | 352 | 141 | 3 |
8 | 386 | 154 | 3 |
9 | 424 | 170 | 3 |
10 | 466 | 187 | 3 |
Como puedes ver, la Bola de Nieve en Master Royale Infinity es mucho más poderosa que en Clash Royale, ya que en lugar de ser nieve en realidad es una roca, capaz de hacer mucho más daño que una bola de nieve como tal. Además, tiene un radio mayor, lo que le permite afectar a más unidades y estructuras.
La Bola de Nieve tiene un efecto especial: al caer sobre el campo de batalla, empuja a las tropas enemigas hacia atrás y las ralentiza durante un breve periodo de tiempo. Esto puede ser muy útil para interrumpir ataques, desviar proyectiles o crear espacio para tus propias tropas.
Fortalezas y debilidades de la Bola de Nieve
La Bola de Nieve es una carta hechizo muy versátil que puede usarse tanto para atacar como para defender. Entre sus fortalezas, podemos destacar las siguientes:
- Es muy barata y fácil de ciclar.
- Tiene un gran radio y daño.
- Puede empujar y ralentizar a las tropas enemigas.
- Puede eliminar o debilitar a varias unidades débiles como Esqueletos, Duendes o Esbirros.
- Puede contrarrestar o reducir el daño de cartas como Globo Bombástico, Barril de Duendes o Chispitas.
- Puede ayudar a tus tropas a llegar a la torre enemiga o a escapar de sus defensas.
Sin embargo, la Bola de Nieve también tiene algunas debilidades que hay que tener en cuenta:
- No puede eliminar por sí sola a unidades más resistentes como Montapuercos, Gólem de Elixir o Gigante.
- No puede detener completamente a cartas con carga como Príncipe o Goku.
- No puede alcanzar a unidades voladoras como Dragón Infernal o Bebé Dragón.
- No puede dañar a estructuras como Torre Infernal o Cañón.
- No puede competir con otros hechizos más potentes como Rayo o Cohete.
Consejos para jugar mejor con la Bola de Nieve
La Bola de Nieve es una carta hechizo que puede adaptarse a muchos tipos de mazos y estrategias. Sin embargo, para sacarle el máximo provecho, te recomendamos seguir estos consejos:
- Usa la Bola de Nieve para eliminar o debilitar a las unidades débiles que protegen a las más fuertes, como Esqueletos o Duendes. Así, podrás facilitar el trabajo a tus tropas o a tu otro hechizo.
- Usa la Bola de Nieve para empujar a las tropas enemigas hacia atrás y crear espacio para tus propias tropas. Por ejemplo, puedes empujar a un Montacarneros hacia el centro para que reciba el daño de ambas torres, o puedes empujar a un Globo Bombástico fuera del alcance de la torre.
- Usa la Bola de Nieve para ralentizar a las tropas enemigas y darle más tiempo a tus defensas o a tu torre. Por ejemplo, puedes ralentizar a un Gólem o a un Gigante Electrico para que reciban más golpes, o puedes ralentizar a un Príncipe o a un Goku para que pierdan su carga.
- Usa la Bola de Nieve para desviar proyectiles o interrumpir ataques. Por ejemplo, puedes desviar un Barril de Duendes o unas Flechas Ardientes hacia otro lado, o puedes interrumpir el ataque de una Chispitas o de un Dragón Infernal.
- Usa la Bola de Nieve para ayudar a tus tropas a llegar a la torre enemiga o a escapar de sus defensas. Por ejemplo, puedes empujar a una Princesa o a un Mago de Hielo hacia la torre, o puedes ralentizar a un Ejército de Esqueletos o a una Horda de Esbirros que amenacen a tu Montapuercos.
Ejemplos de mazos con la Bola de Nieve
La bola de nieve se puede combinar con muchas cartas diferentes, dependiendo del estilo de juego que prefieras. Aquí te voy a mostrar tres ejemplos de mazos con bola de nieve, uno para cada arquetipo principal: ciclo rápido, control y beatdown.
Ciclo rápido con montapuercos
Este mazo tiene un coste medio de elixir de 2.9 y está compuesto por las siguientes cartas: montapuercos, bola de nieve, tronco, cañón, mosquetera, caballero, duendes con lanza y espíritu de hielo.
La estrategia de este mazo es la de ciclar rápidamente el montapuercos y presionar al rival constantemente. La bola de nieve se puede usar para apoyar al montapuercos, haciendo daño y ralentizando a las tropas que lo defiendan, o para defender tu torre, haciendo daño y empujando a las tropas que la ataquen. El tronco se puede usar para limpiar las tropas terrestres pequeñas, como los duendes o los esqueletos.
El cañón se puede usar para distraer y eliminar a las tropas grandes, como el duende gigante o el golem. La mosquetera se puede usar para hacer daño a distancia a las tropas voladoras o terrestres. El caballero se puede usar para absorber el daño y proteger a la mosquetera o al montapuercos. Los duendes con lanza y el espíritu de hielo se pueden usar para ciclar el mazo y hacer daño extra.
Control con minero veneno
Este mazo tiene un coste medio de elixir de 3.3 y está compuesto por las siguientes cartas: minero, veneno, bola de nieve, megaesbirro, infierno dragón, bandida, guardias y barril de esqueletos. La estrategia de este mazo es la de controlar el ritmo del juego y hacer daño constante con el minero y el veneno. La bola de nieve se puede usar para apoyar al minero, haciendo daño y ralentizando a las tropas que lo defiendan, o para defender tu torre, haciendo daño y empujando a las tropas que la ataquen.
El veneno se puede usar para hacer daño por tiempo a las tropas y estructuras enemigas, y para negar el uso de cartas como el colector de elixir o la horda de esbirros. El megaesbirro se puede usar para hacer daño aéreo o terrestre, y para defender tu torre o tu infierno dragón. El infierno dragón se puede usar para eliminar a las tropas grandes, como el gigante o el golem, o para hacer daño a la torre enemiga si llega a conectar.
La bandida se puede usar para hacer daño rápido y sorpresivo, y para presionar al rival o defender tu torre. Los guardias se pueden usar para proteger a tus tropas o tu torre de los ataques enemigos, y para distraer a las tropas que tengan carga, como el príncipe o el chispitas. El barril de esqueletos se puede usar para hacer daño masivo a las tropas o estructuras enemigas, o para activar el rey enemigo.
Beatdown con golem
Este mazo tiene un coste medio de elixir de 4.1 y está compuesto por las siguientes cartas: golem, bola de nieve, rayo, leñador, bruja nocturna, megaesbirro, duendes con lanza y espíritu de hielo.
La estrategia de este mazo es la de construir un gran empuje con el golem y las demás tropas, y acabar con la torre enemiga en una sola jugada. La bola de nieve se puede usar para apoyar al golem, haciendo daño y ralentizando a las tropas que lo defiendan, o para defender tu torre, haciendo daño y empujando a las tropas que la ataquen. El rayo se puede usar para hacer daño masivo a las tropas o estructuras enemigas, y para eliminar los contraataques del rival.
El leñador se puede usar para hacer daño rápido y dejar un rastro de furia que potencie al golem y a las demás tropas. La bruja nocturna se puede usar para generar murciélagos que hagan daño aéreo o terrestre, y para defender tu torre o tu golem. El megaesbirro se puede usar para hacer daño aéreo o terrestre, y para defender tu torre o tu bruja nocturna. Los duendes con lanza y el espíritu de hielo se pueden usar para ciclar el mazo y hacer daño extra.
Conclusión
La bola de nieve es una carta muy útil y divertida de usar en Master Royale Infinity, ya que tiene un gran potencial ofensivo y defensivo por solo 2 de elixir. Se puede combinar con muchos tipos de mazos y cartas, dependiendo de tu preferencia personal. Espero que te haya gustado este artículo y que te haya servido para aprender más sobre esta carta. Si tienes alguna duda o sugerencia, déjala en los comentarios.
Preguntas Frecuentes acerca de la Bola de Nieve Master Royale Infinity
Te vamos a mostrar algunas preguntas frecuentes que tienen los jugadores sobre la Bola de Nieve Master Royale Infinity.
¿Qué es la Bola de Nieve Master Royale Infinity?
La Bola de Nieve Master Royale Infinity es una carta común del tipo hechizo que se puede obtener desde la arena 1. Su costo de elixir es de 2 y su radio de efecto es de 3. Su función principal es lanzar una roca gigante que impacta contra el objetivo y lo empuja hacia atrás, causando daño tanto al objetivo como a las tropas o edificios cercanos.
¿Qué diferencia hay entre la Bola de Nieve Master Royale Infinity y la Bola de Nieve normal?
La principal diferencia entre la Bola de Nieve Master Royale Infinity y la Bola de Nieve normal es el tipo de proyectil que lanzan. La Bola de Nieve normal lanza una bola de nieve que causa poco daño y tiene un efecto de ralentización sobre el objetivo y las tropas o edificios cercanos. La Bola de Nieve Master Royale Infinity lanza una roca que causa mucho más daño y tiene un efecto de empuje sobre el objetivo y las tropas o edificios cercanos.
¿Qué ventajas tiene la Bola de Nieve Master Royale Infinity?
La Bola de Nieve Master Royale Infinity tiene varias ventajas, entre las que se destacan:
- Su bajo costo de elixir le permite ser usada con frecuencia y combinarla con otras cartas.
- Su efecto de empuje le permite desplazar al objetivo y romper su formación, lo que puede ser útil para evitar ataques o crear oportunidades.
- Su radio de efecto le permite afectar a varias tropas o edificios a la vez, lo que puede ser útil para limpiar el campo o hacer daño masivo.
- Su alto daño le permite eliminar o debilitar a muchas tropas o edificios con poca vida, lo que puede ser útil para ganar ventaja o rematar al rival.
¿Qué desventajas tiene la Bola de Nieve Master Royale Infinity?
La Bola de Nieve Master Royale Infinity también tiene algunas desventajas, entre las que se encuentran:
- Su efecto de empuje puede ser contraproducente si se usa mal, ya que puede alejar al objetivo del alcance de nuestras tropas o edificios, o acercarlo a los del rival.
- Su radio de efecto puede ser insuficiente si el rival tiene tropas o edificios muy dispersos, lo que puede hacer que se desperdicie el hechizo o se haga poco daño.
- Su alto daño puede ser ineficaz si el rival tiene tropas o edificios con mucha vida, lo que puede hacer que se gaste el hechizo sin lograr eliminarlos o debilitarlos significativamente.
¿Cómo usar la Bola de Nieve Master Royale Infinity?
La forma más adecuada de usar la Bola de Nieve Master Royale Infinity depende del contexto y del objetivo que se quiera lograr. Algunos consejos generales son:
- Usarla para interrumpir ataques enemigos, empujando a las tropas o edificios hacia atrás y causándoles daño.
- Usarla para crear oportunidades de ataque, empujando al rival hacia nuestras tropas o edificios o hacia el río o el puente.
- Usarla para limpiar el campo, eliminando o debilitando a varias tropas o edificios con poca vida.
- Usarla para hacer daño directo al rival, especialmente si tiene poca vida o está cerca del radio de efecto.
- Usarla con precaución, evitando empujar al rival hacia zonas seguras o peligrosas, o alejarlo de nuestras zonas de ataque o defensa.
¿Con qué cartas combina bien la Bola de Nieve Master Royale Infinity?
La Bola de Nieve Master Royale Infinity combina bien con muchas cartas, especialmente con aquellas que se benefician de su efecto de empuje o que complementan su daño o su radio. Algunas de las mejores combinaciones son:
- Bola de Nieve Master Royale Infinity + Montapuercos: Esta combinación permite empujar al rival hacia el Montapuercos, lo que puede hacer que reciba más golpes y más daño. También permite eliminar o debilitar a las tropas o edificios que intenten detener al Montapuercos, lo que puede hacer que llegue más lejos y más rápido.
- Bola de Nieve Master Royale Infinity + Globo Bombástico: Esta combinación permite empujar al rival hacia el Globo Bombástico, lo que puede hacer que reciba más bombas y más daño. También permite eliminar o debilitar a las tropas o edificios que intenten derribar al Globo Bombástico, lo que puede hacer que sobreviva más y llegue al objetivo.
- Bola de Nieve Master Royale Infinity + Esqueletos Gigantes: Esta combinación permite empujar al rival hacia el Esqueleto Gigante, lo que puede hacer que reciba más golpes y más daño. También permite eliminar o debilitar a las tropas o edificios que intenten alejar al Esqueleto Gigante, lo que puede hacer que explote cerca del objetivo y cause un gran daño.
- Bola de Nieve Master Royale Infinity + Tronco: Esta combinación permite ampliar el radio de efecto y el daño de ambos hechizos, lo que puede ser útil para limpiar el campo o hacer daño masivo. También permite empujar al rival hacia atrás dos veces, lo que puede ser útil para interrumpir ataques o crear oportunidades.
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