The Master Royale Infinity’s El Espiritu de Fuego Master Royale Infinity is a common troop type card from the Master Royale Infinity, a private server based on Clash Royale game. This card can be unlocked from Arena 5 and has the capacity to launch three small spirits that explode when they contact an enemy, inflicting area damage and leaving a fury spell each.
Espiritu de Fuego Master Royale Infinity
El Espiritu de Fuego es una carta muy versátil y útil para apoyar a las demás cartas, ya que por solo 2 de elixir puede dar un gran impulso a nuestro ataque o defensa. Vamos a analizar las características, fortalezas, debilidades y estrategias del Espíritu de Fuego en Master Royale Infinity.
Características
Nivel | Puntos de vida | Daño de área | Daño por segundo |
---|---|---|---|
1 | 91 | 91 | 91 |
2 | 100 | 100 | 100 |
3 | 110 | 110 | 110 |
4 | 121 | 121 | 121 |
5 | 133 | 133 | 133 |
6 | 146 | 146 | 146 |
7 | 160 | 160 | 160 |
8 | 176 | 176 | 176 |
9 | 193 | 193 | 193 |
10 | 212 | 212 | 212 |
11 | 233 | 233 | 233 |
12 | 256 | 256 | 256 |
13 | 282 | 282 | 282 |
Fortalezas
- El Espíritu de Fuego tiene varias fortalezas que lo hacen una carta muy valiosa en Master Royale Infinity. Algunas de ellas son:
Bajo costo de elixir
- Por solo 2 de elixir, podemos desplegar tres espíritus que pueden causar un gran daño de área y dejar tres hechizos de furia que pueden potenciar a nuestras otras cartas. Esto nos permite tener una ventaja de elixir sobre nuestro rival y realizar combos muy efectivos.
Daño de área y hechizo de furia
- Los espíritus del Espíritu de Fuego pueden eliminar fácilmente a las tropas con poca vida, como los esqueletos, los duendes o los murciélagos. Además, al dejar un hechizo de furia cada uno, pueden aumentar la velocidad y el daño de nuestras otras cartas, lo que puede ser decisivo para romper la defensa enemiga o para detener un contraataque.
Versatilidad
- El Espíritu de Fuego se puede usar tanto para atacar como para defender, ya que puede apoyar a cualquier tipo de carta. Se puede combinar con cartas rápidas y ofensivas, como el montapuercos o el minero, para sorprender al rival y hacer más daño a la torre. También se puede combinar con cartas pesadas y defensivas, como el golem o el gigante electrico, para protegerlas de las tropas enemigas y darles más fuerza. Además, se puede usar para distraer o retrasar a las tropas enemigas, como el dragón infernal o el chispitas, mientras nuestras otras cartas los eliminan.
Debilidades
- A pesar de sus fortalezas, el Espíritu de Fuego también tiene algunas debilidades que hay que tener en cuenta. Algunas de ellas son:
Baja vida
- Los espíritus del Espíritu de Fuego tienen muy poca vida, por lo que pueden ser eliminados fácilmente por cualquier tipo de daño. Esto hace que sean vulnerables a las flechas, el tronco, la bola de fuego o la descarga. También pueden ser bloqueados por las tropas con mucha vida, como el caballero o el valquiria, o por las tropas con escudo, como los guardias o los duendes con lanza.
Predecibilidad
- El Espíritu de Fuego tiene un patrón de movimiento muy predecible, ya que siempre se dirige hacia la tropa o la torre más cercana. Esto hace que sea fácil de anticipar y de contrarrestar por el rival, que puede usar cartas baratas para absorber el daño y el hechizo de furia, o que puede desviar a los espíritus con otras cartas.
Dependencia
- El Espíritu de Fuego por sí solo no puede hacer mucho, ya que necesita de otras cartas para aprovechar su potencial. Esto hace que sea una carta dependiente, que puede ser inútil si no tenemos otras cartas para combinarla o si el rival tiene una buena defensa.
Características
- El Espiritu de Fuego tiene un coste de elixir de 2, lo que lo hace una carta muy económica y fácil de combinar con otras.
- El Espiritu de Fuego tiene una vida muy baja, por lo que puede ser eliminado fácilmente por cualquier ataque directo o de área.
- El Espiritu de Fuego tiene un daño moderado, pero lo más importante es que deja un hechizo de furia en el lugar donde explota, aumentando la velocidad y el daño de las tropas aliadas que estén dentro del radio.
- El Espíritu de Fuego tiene un alcance medio, lo que le permite saltar sobre obstáculos como el río o las tropas enemigas.
- El Espíritu de Fuego tiene una velocidad muy alta, lo que le permite llegar rápidamente al objetivo y sorprender al rival.
Cómo jugar contra el Espiritu de Fuego
- Para jugar contra el Espíritu de Fuego, hay que tener en cuenta sus puntos débiles y aprovecharlos para neutralizarlo o evitarlo.
- Una forma de neutralizar el Espíritu de Fuego es usar hechizos o ataques de área que puedan eliminarlo antes de que salte o explote, como la Bola de Fuego, el Veneno o el Tronco. También se puede usar una tropa barata que pueda absorber su daño y su furia, como los Esqueletos, los Duendes o el Espíritu de Hielo.
- Otra forma de evitar el Espíritu de Fuego es usar tropas que puedan esquivar su salto o su explosión, como el Barril de Duendes, el Minero o el Cementerio. También se puede usar una tropa que pueda alejarlo de nuestro objetivo o de nuestra torre, como el Leñador, el Príncipe o el Verdugo.
Estrategias
- Para usar el Espíritu de Fuego de forma efectiva, hay que tener en cuenta algunas estrategias y consejos. Algunos de ellos son:
Sinergias
- El Espíritu de Fuego se puede combinar con muchas otras cartas para crear sinergias muy poderosas. Algunas de las mejores combinaciones son:
Montapuercos + Espiritu de Fuego
- Esta es una de las combinaciones más rápidas y ofensivas del juego, ya que por solo 6 de elixir podemos hacer un gran daño a la torre enemiga. El montapuercos se encarga de distraer a las tropas defensivas y de golpear la torre, mientras que el Espíritu de Fuego elimina a las tropas con poca vida y deja un hechizo de furia que acelera al montapuercos. Esta combinación es muy difícil de detener si el rival no tiene una carta con mucho daño o con empuje.
Golem + Espiritu de Fuego
- Esta es una de las combinaciones más pesadas y defensivas del juego, ya que por 10 de elixir podemos crear un tanque muy resistente y un apoyo muy útil. El golem se encarga de absorber todo el daño y de explotar al morir, causando daño de área y dejando dos golemitas. El Espíritu de Fuego se encarga de eliminar a las tropas que intentan detener al golem y de dejar un hechizo de furia que potencia al golem y a las otras cartas que lo acompañan. Esta combinación es muy difícil de superar si el rival no tiene una carta con mucho daño o con distracción.
Dragón Infernal + Espíritu de Fuego
- Esta es una de las combinaciones más versátiles y equilibradas del juego, ya que por 7 de elixir podemos crear una tropa muy poderosa y un apoyo muy eficaz. El dragón infernal se encarga de eliminar a las tropas con mucha vida y a las torres, ya que su daño aumenta cuanto más tiempo ataca. El Espíritu de Fuego se encarga de eliminar a las tropas con poca vida y de dejar un hechizo de furia que acelera al dragón infernal y a las otras cartas que lo acompañan. Esta combinación es muy difícil de contrarrestar si el rival no tiene una carta con mucho daño o con aturdimiento.
Ejemplos de mazos con el Espiritu de Fuego
Aquí te presentamos tres ejemplos de mazos que contienen al Espíritu de Fuego y que puedes probar en Master Royale Infinity.
Mazo 1: Montapuercos + Espiritu de Fuego
Este mazo se basa en usar el Montapuercos como carta principal de ataque y el Espíritu de Fuego como carta de apoyo. El objetivo es lanzar el Montapuercos hacia la torre rival y acompañarlo con el Espíritu de Fuego para darle furia y limpiar las tropas defensivas. El resto del mazo se compone de cartas baratas y versátiles que pueden usarse tanto en ataque como en defensa, como el Espíritu de Hielo, los Duendes, la Banda de Duendes, la Descarga, el Cañón y el Caballero.
Mazo 2: Globo + Espiritu de Fuego
Este mazo se basa en usar el Globo como carta principal de ataque y el Espíritu de Fuego como carta de apoyo. El objetivo es lanzar el Globo hacia la torre rival y acompañarlo con el Espíritu de Fuego para darle furia y limpiar las tropas aéreas defensivas. El resto del mazo se compone de cartas que pueden proteger al Globo o ayudar en la defensa, como la Megaesbirro, la Bruja Nocturna, el Dragón Infernal, las Flechas, la Torre Infernal y el Golem de Elixir.
Mazo 3: Gigante + Espíritu de Fuego
Este mazo se basa en usar el Gigante como carta principal de ataque y el Espíritu de Fuego como carta de apoyo. El objetivo es lanzar el Gigante hacia la torre rival y acompañarlo con el Espíritu de Fuego para darle furia y limpiar las tropas terrestres defensivas. El resto del mazo se compone de cartas que pueden apoyar al Gigante o ayudar en la defensa, como la Mosquetera, el Mini P.E.K.K.A., el Mago Eléctrico, la Bola de Fuego, la Descarga y el Esqueleto Gigante.
Conclusión
El Espiritu de Fuego es una carta común del tipo tropa del juego Master Royale Infinity, que se caracteriza por ser un trío de pequeñas criaturas que saltan hacia el objetivo y explotan, causando daño y dejando un hechizo de furia cada una. Esta carta tiene muchas fortalezas, como su bajo coste, su versatilidad y su efectividad, pero también tiene algunas debilidades, como su fragilidad, su dependencia del timing y su riesgo.
El Espíritu de Fuego se puede usar tanto en ataque como en defensa, dependiendo del mazo que se tenga y del rival que se enfrente. El Espíritu de Fuego se puede combinar con muchas otras cartas para crear mazos divertidos y sorprendentes.
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Preguntas y respuestas sobre el Espiritu de Fuego Master Royale Infinity
¿Qué hace el Espíritu de Fuego Master Royale Infinity?
El Espíritu de Fuego Master Royale Infinity es una carta que al ser jugada, despliega tres espíritus de fuego que se lanzan hacia el objetivo más cercano, causando daño y dejando un hechizo de furia en el área donde impactan.
¿Cómo se obtiene el Espíritu de Fuego Master Royale Infinity?
El Espíritu de Fuego Master Royale Infinity se puede obtener al descargar e instalar el servidor privado Master Royale Infinity, que es una versión modificada del juego Clash Royale. El servidor privado ofrece cartas exclusivas, recursos ilimitados y modos de juego especiales.
¿Qué ventajas tiene el Espíritu de Fuego Master Royale Infinity?
El Espíritu de Fuego Master Royale Infinity tiene varias ventajas, como:
- Su bajo costo de elixir (2) le permite ser usado con frecuencia y combinarlo con otras cartas.
- Su efecto de furia aumenta la velocidad y el daño de las tropas aliadas en el área afectada, lo que puede dar lugar a ataques rápidos y devastadores.
- Su daño es capaz de eliminar a tropas débiles o con poca vida, como los esqueletos, los duendes o los murciélagos.
- Su rango es amplio y puede alcanzar a objetivos aéreos y terrestres.
¿Qué desventajas tiene el Espíritu de Fuego Master Royale Infinity?
El Espíritu de Fuego Master Royale Infinity también tiene algunas desventajas, como:
- Su vida es muy baja y puede ser eliminado fácilmente por cualquier ataque o hechizo.
- Su efecto de furia también afecta a las tropas enemigas si están dentro del área, lo que puede ser contraproducente si no se tiene cuidado.
- Su daño no es suficiente para acabar con tropas resistentes o con mucha vida, como los gigantes, los golems o los dragones.
¿Con qué cartas se puede combinar el Espíritu de Fuego Master Royale Infinity?
El Espíritu de Fuego Master Royale Infinity se puede combinar con muchas cartas, dependiendo del estilo de juego y la estrategia que se quiera seguir. Algunas posibles combinaciones son:
- Con cartas rápidas y ofensivas, como el montapuercos, el minero o la bandida, para aprovechar el efecto de furia y sorprender al rival con ataques veloces y potentes.
- Con cartas pesadas y defensivas, como el pekka, el megacaballero o la bruja nocturna, para protegerlos con los espíritus de fuego y aumentar su capacidad destructiva con el efecto de furia.
- Con cartas que generan muchas tropas, como la choza de duendes, el barril de esqueletos o la horda de esbirros, para crear un ejército imparable con el efecto de furia.
¿Qué consejos se pueden dar para usar el Espíritu de Fuego Master Royale Infinity?
Algunos consejos para usar el Espíritu de Fuego Master Royale Infinity son:
- Usarlo con precaución y no desperdiciarlo si no hay tropas aliadas o enemigas cerca, ya que su efecto se perderá.
- Usarlo con inteligencia y no lanzarlo si hay tropas enemigas que puedan beneficiarse del efecto de furia, como los chispitas, los leñadores o los dragones infernales.
- Usarlo con creatividad y no limitarse a una sola combinación, sino experimentar con diferentes cartas y situaciones.
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