The Electric Spirit is a striking card in Master Royale Infinity, captivating players with its ability to paralyze and weaken any enemy troop through an electric shock. If you’re an aficionado of Master Royale Infinity, the private server based on Clash Royale, you’ve likely noticed the addition of a powerful and flexible card: the Electric Spirit.
Espiritu Electrico Master Royale Infinity
Te contaremos todo lo que necesitas saber sobre el Espíritu Eléctrico, sus características, sus fortalezas y debilidades, y cómo usarlo de la mejor manera posible en tus mazos.
¿Qué es el Espiritu Electrico?
El Espiritu Electrico es una carta común del tipo tropa que se desbloquea en la Arena 11 (Electrovalle). Su aspecto es el de un pequeño fantasma azul con una antena en la cabeza y unos ojos amarillos. Su función es la de lanzarse contra una tropa o edificio enemigo y explotar, liberando una onda eléctrica que paraliza y reduce el daño de todo lo que esté a su alrededor. Su costo de elixir es de 2, lo que lo hace una carta muy económica y fácil de combinar con otras.
Características del Espiritu Electrico
Nivel | Puntos de vida | Daño de área | Daño por segundo |
---|---|---|---|
1 | 90 | 90 | 90 |
2 | 99 | 99 | 99 |
3 | 108 | 108 | 108 |
4 | 119 | 119 | 119 |
5 | 131 | 131 | 131 |
6 | 144 | 144 | 144 |
7 | 158 | 158 | 158 |
8 | 173 | 173 | 173 |
9 | 190 | 190 | 190 |
10 | 209 | 209 | 209 |
11 | 230 | 230 | 230 |
12 | 252 | 252 | 252 |
13 | 278 | 278 | 278 |
¿Por qué el Espíritu Eléctrico es tan poderoso en Master Royale Infinity?
El Espíritu Eléctrico es una carta que ya existía en Clash Royale, pero que en Master Royale Infinity ha recibido un gran buff (mejora) que lo hace mucho más fuerte y efectivo. En Clash Royale, el Espíritu Eléctrico solo podía paralizar a las tropas durante medio segundo, lo que era muy poco tiempo para aprovechar la ventaja. Además, su daño era muy bajo, y no podía hacer frente a tropas con mucha vida o escudo.
En cambio, en Master Royale Infinity, el Espíritu Eléctrico puede paralizar a las tropas durante dos segundos, lo que es una eternidad en este juego tan rápido y dinámico. Además, su daño se ha incrementado considerablemente, y puede hacer frente a tropas mucho más poderosas y resistentes. Por ejemplo, el Espíritu Eléctrico puede inmovilizar a una horda de golems y debilitarlos, así como a cualquier otra carta que se le ponga por delante. Esto lo convierte en una carta muy útil para detener ataques masivos o contrarrestar cartas muy caras.
Fortalezas del Espíritu Eléctrico
- Es una carta muy barata y rápida de jugar, lo que permite tener siempre elixir disponible para otras cartas.
- Es capaz de paralizar y dañar a varias tropas o edificios a la vez, lo que le da un gran valor por elixir.
- Es muy versátil y se adapta a cualquier tipo de mazo, ya sea ofensivo o defensivo.
- Puede usarse como apoyo a otras cartas, para facilitar su avance o protegerlas de las defensas enemigas.
- Puede usarse como distracción, para atraer la atención de las tropas o edificios enemigos y permitir que otras cartas hagan daño.
Debilidades del Espíritu Eléctrico
- Es una carta muy frágil y fácil de eliminar, ya que solo tiene 90 puntos de vida al nivel 1.
- Es una carta que depende mucho del timing (momento adecuado) y la precisión, ya que si se lanza demasiado pronto o tarde, o se falla el objetivo, puede desperdiciarse el elixir y la oportunidad.
- Es una carta que puede ser contrarrestada por otras cartas que también paralizan o inmunizan, como el Espíritu de Hielo, el Tronco, la Descarga o Los Electrocutadores.
¿Cómo jugar mejor con el Espiritu Electrico?
El Espíritu Eléctrico es una carta que requiere de mucha práctica y habilidad para sacarle el máximo provecho. No basta con lanzarlo al azar y esperar que haga su trabajo, sino que hay que saber cuándo, dónde y cómo usarlo. Aquí te damos algunos consejos para jugar mejor con el Espíritu Eléctrico:
- Usa el Espiritu Electrico para contrarrestar cartas que tengan mucha vida o escudo, como el Golem, el Gigante Noble, el Pekka o el Príncipe. Así podrás paralizarlos y reducir su daño, y facilitar que tus tropas o torres los eliminen.
- Usa el Espíritu Eléctrico para detener ataques masivos o rápidos, como la Horda de Esbirros, los Bárbaros de Élite, los Esqueletos Gigantes o los Leñadores. Así podrás frenar su avance y evitar que lleguen a tu torre.
- Usa el Espíritu Eléctrico para apoyar a tus cartas ofensivas, como el Montapuercos, el Globo, el Minero o la Bandida. Así podrás paralizar las defensas enemigas y permitir que tus tropas hagan más daño a la torre rival.
- Usa el Espíritu Eléctrico para distraer a las tropas o edificios enemigos, como la Torre Infernal, el Dragón Infernal, la Bruja Nocturna o el Ejército de Esqueletos. Así podrás desviar su atención y evitar que ataquen a tus tropas o torres.
- Usa el Espíritu Eléctrico con precaución, ya que es una carta muy vulnerable y puede ser eliminada fácilmente por otras cartas. No lo lances si ves que el enemigo tiene cartas que pueden contrarrestarlo, como la Descarga, el Tronco o el Espíritu de Hielo. Tampoco lo lances si no tienes otras cartas para aprovechar la ventaja que te da.
Comparación con el Espíritu Eléctrico de Clash Royale
El Espíritu Eléctrico de Master Royale Infinity es mucho más fuerte que el de Clash Royale, ya que puede inmovilizar a una horda de golems y debilitarlos, así como a cualquier otra carta. Además, su radio de efecto es mayor, lo que le permite afectar a más unidades. Por otro lado, su coste de elixir es el mismo, lo que lo hace muy rentable.
¿Qué diferencia hay entre el Espíritu Eléctrico de Master Royale Infinity y el de Clash Royale?
El Espíritu Eléctrico de Master Royale Infinity es mucho más fuerte que el de Clash Royale, ya que puede paralizar a cualquier unidad enemiga, sin importar su nivel o tipo. Esto significa que puede detener a una horda de golems y debilitarlos, así como a cualquier otra carta que se cruce en su camino. Además, el Espíritu Eléctrico de Master Royale Infinity tiene más vida y más daño que el de Clash Royale, lo que lo hace más resistente y letal.
Consejos para jugar mejor con el Espíritu Eléctrico
El Espíritu Eléctrico es una carta muy versátil que se puede adaptar a diferentes estrategias y situaciones. Aquí te damos algunos consejos para sacarle el máximo partido:
- Usa el Espíritu Eléctrico para apoyar a tus tropas ofensivas, ya que puede paralizar a las defensas enemigas y permitirles hacer más daño.
- Usa el Espíritu Eléctrico para defender tu torre, ya que puede frenar a los atacantes y darle tiempo a tus otras cartas para reaccionar.
- Usa el Espíritu Eléctrico para hacer un contraataque rápido, ya que puede eliminar a las tropas débiles o dañadas del enemigo y crear una ventaja de elixir.
- Usa el Espíritu Eléctrico para hacer un ciclo rápido de cartas, ya que tiene un bajo costo de elixir y te permite volver a usar tus cartas más poderosas.
- Usa el Espíritu Eléctrico para sorprender al enemigo, ya que puede saltar por encima del río y llegar a la torre rival sin ser detectado.
Ejemplos de mazos con el Espíritu Eléctrico
El Espíritu Eléctrico se puede combinar con muchas otras cartas para crear mazos efectivos y divertidos. Aquí te mostramos tres ejemplos de mazos con el Espíritu Eléctrico:
Mazo 1
Golem, Princesa, Leñador, Megaesbirro, Bola de Fuego, Tronco, Esqueletos y Espíritu Eléctrico. Este es un mazo de golem clásico, pero con el añadido del Espíritu Eléctrico. La idea es usar el golem como tanque y apoyarlo con la princesa, el leñador y el megaesbirro.
El Espíritu Eléctrico puede ayudar a paralizar las defensas enemigas y permitir que el golem llegue a la torre. La bola de fuego y el tronco son los hechizos para limpiar el camino o hacer daño directo. Los esqueletos son una carta barata para distraer o ciclar.
Mazo 2
Montacarneros, Mosquetera, Super Mini P.E.K.K.A., Duendes con Lanza, Hielo, Descarga, Barril de Duendes y Espíritu Eléctrico. Este es un mazo de montacarneros rápido y agresivo, pero con el toque del Espíritu Eléctrico. La idea es usar el montacarneros como carta principal y apoyarlo con el hielo , la descarga o el Espíritu Eléctrico para paralizar la torre o las tropas enemigas.
La mosquetera y el Super Mini P.E.K.K.A. son las cartas de defensa y contraataque. Los duendes con lanza y el barril de duendes son las cartas de distracción o daño extra.
Mazo 3
Globo, Dragón Infernal, MegaCaballero, Bruja, Flechas, Veneno, Esbirros y Espíritu Eléctrico. Este es un mazo de globo y dragón infernal, pero con el refuerzo del Espíritu Eléctrico. La idea es usar el globo y el dragón infernal como cartas de ataque y apoyarlos con el veneno o el Espíritu Eléctrico para eliminar las defensas aéreas enemigas.
El megacaballero y la bruja son las cartas de defensa y presión. Las flechas son el hechizo para limpiar el camino o hacer daño directo. Los esbirros son una carta barata para distraer o ciclar.
Preguntas y respuestas sobre el Espíritu Eléctrico
Aquí te respondemos algunas de las preguntas más frecuentes sobre el Espíritu Eléctrico:
¿Qué nivel tiene el Espíritu Eléctrico en Master Royale Infinity?
El Espíritu Eléctrico tiene el mismo nivel que tu rey de la arena, es decir, que depende del nivel de tu cuenta. Por ejemplo, si tu rey de la arena es nivel 13, tu Espíritu Eléctrico también será nivel 13.
¿Qué pasa si el Espíritu Eléctrico se enfrenta a los Electrocutadores?
El Espíritu Eléctrico puede paralizar a los Electrocutadores, pero también recibe daño de él. Si los dos tienen el mismo nivel, se eliminarán mutuamente. Si uno tiene más nivel que el otro, sobrevivirá con poca vida.
¿Qué pasa si el Espíritu Eléctrico se enfrenta a un Espejo?
El Espíritu Eléctrico puede paralizar al Espejo, pero no hace daño a la carta que refleja. Por ejemplo, si el Espejo refleja un Montapuercos, el Espíritu Eléctrico solo paralizará al Espejo y al Montapuercos original, pero no al Montapuercos reflejado.
¿Qué pasa si el Espíritu Eléctrico se enfrenta a un Clon?
El Espíritu Eléctrico puede paralizar al Clon, pero no hace daño a las cartas clonadas. Por ejemplo, si el Clon clona un Globo, el Espíritu Eléctrico solo paralizará al Clon y al Globo original, pero no al Globo clonado.
¿Qué pasa si el Espíritu Eléctrico se enfrenta a un Curandera Guerrera?
El Espíritu Eléctrico puede paralizar a la Curandera Guerrera, pero no impide que cure a las tropas aliadas. Por ejemplo, si la Curandera está curando a un Golem, el Espíritu Eléctrico solo paralizará a la Curandera, pero no al Golem ni a sus fragmentos.
¿Qué pasa si el Espíritu Eléctrico se enfrenta a un Cementerio?
El Espíritu Eléctrico puede paralizar al Cementerio, pero no hace daño a los esqueletos que salen de él. Por ejemplo, si el Cementerio está invocando esqueletos en la torre enemiga, el Espíritu Eléctrico solo paralizará al Cementerio, pero no a los esqueletos ni a la torre.
Conclusión
El Espíritu Eléctrico Master Royale Infinity es una carta muy poderosa y divertida de usar, que puede cambiar el curso de una batalla con su rayo paralizante. Si te gusta jugar con esta carta, te recomendamos que pruebes los mazos que te hemos sugerido o que crees los tuyos propios. ¡Esperamos que te haya gustado este artículo y que te haya servido de ayuda!
Esto también te puede interesar
[pt_view id=”5298c11ybd”]