The Master Royale Infinity Minion Horde is a common troop-type card from the game Master Royale Infinity, which is a private server-based on the Clash Royale game. This card can be obtained from Arena 4 and consists of six flying minions that attack any target with their poison spells.
Horda de Esbirros Master Royale Infinity
Vamos a analizar las características, fortalezas, debilidades y estrategias de esta carta, así como algunos ejemplos de mazos que la incluyen.
Características
Nivel | Puntos de vida | Daño por segundo | Daño | Velocidad de ataque | Velocidad | Objetivos | Coste |
---|---|---|---|---|---|---|---|
1 | 90 | 45 | 45 | 1 seg | Muy alta | Aire/Tierra | 5 |
2 | 99 | 49 | 49 | 1 seg | Muy alta | Aire/Tierra | 5 |
3 | 108 | 54 | 54 | 1 seg | Muy alta | Aire/Tierra | 5 |
… | … | … | … | … | … | … | … |
15 | 234 | 117 | 117 | 1 seg | Muy alta | Aire/Tierra | 5 |
Fortalezas
La Horda de Esbirros es una carta muy versátil y poderosa, capaz de infligir mucho daño tanto a unidades terrestres como aéreas. Su principal ventaja es que en Master Royale Infinity no lanzan disparos de nada, sino que lanzan hechizos de veneno, lo cual los hace mucho más peligrosos y pueden destruir casi a cualquiera. Si llegan a cualquier torre, la pueden también destruir con facilidad. Además, su velocidad muy alta les permite llegar rápido al objetivo y sorprender al rival.
Debilidades
La Horda de Esbirros también tiene algunas desventajas que hay que tener en cuenta. Su principal debilidad es que son vulnerables a las cartas de daño en área, como el Tronco, la Bola de Fuego, el Veneno o las Flechas. Estas cartas pueden eliminar a la Horda de Esbirros con un solo golpe y generar una ventaja de elixir para el rival. Por eso, hay que tener cuidado de no jugar la Horda de Esbirros cuando el rival tenga estas cartas disponibles o cuando haya muchas unidades enemigas juntas. Otra debilidad es que la Horda de Esbirros tiene un coste alto de elixir (5), lo cual puede dejar al jugador sin recursos para defender o contraatacar.
Estrategias
La Horda de Esbirros se puede usar tanto para atacar como para defender, dependiendo de la situación. Algunas posibles estrategias son:
- Usar la Horda de Esbirros para defender una torre o una unidad aliada de un ataque enemigo. Por ejemplo, se puede usar la Horda de Esbirros para eliminar a un Globo, un Montapuercos o un Gigante.
- Usar la Horda de Esbirros para atacar una torre enemiga cuando el rival no tenga cartas de daño en área disponibles o cuando haya gastado mucho elixir. Por ejemplo, se puede usar la Horda de Esbirros después de que el rival haya usado una Bola de Fuego o un Veneno.
- Usar la Horda de Esbirros para acompañar a una unidad tanque que absorba el daño de las torres y las unidades enemigas. Por ejemplo, se puede usar la Horda de Esbirros junto con un Gólem de elixir, un Gigante Noble o un Pekka.
- Usar la Horda de Esbirros para distraer o dividir al rival. Por ejemplo, se puede usar la Horda de Esbirros en el centro del campo para atraer a las unidades enemigas o se puede usar la Horda de Esbirros en dos carriles diferentes para obligar al rival a defender ambos.
Consejos para usar la Horda de Esbirros Master Royale Infinity
Algunos consejos para jugar mejor con la Horda de Esbirros son:
- No jugar la Horda de Esbirros al principio de la partida, sino esperar a conocer las cartas del rival y su ciclo de elixir.
- No jugar la Horda de Esbirros cerca de la torre enemiga, sino en el puente o en el lado opuesto, para evitar que el rival pueda eliminarlos con una carta de daño en área que también dañe la torre.
- No jugar la Horda de Esbirros solos, sino acompañarlos con otras cartas que los protejan o los refuercen. Por ejemplo, se puede usar un Espíritu de Hielo, un Espíritu de Fuego, una Descarga o un hechizo de hielo para congelar, quemar o aturdir a las unidades enemigas que puedan amenazar a la Horda de Esbirros.
- No jugar la Horda de Esbirros solo para atacar, sino también para defender. La Horda de Esbirros puede ser una excelente carta defensiva que puede detener a muchas unidades enemigas y generar un contraataque.
¿Cómo usar la Horda de Esbirros?
La Horda de Esbirros tiene un coste de elixir de 5 y un nivel máximo de 15. Su daño por segundo es muy alto, pero también su vida es muy baja, por lo que hay que tener cuidado con las defensas enemigas que puedan eliminarlos fácilmente, como la Torre Tesla, el Mago o el Dragón Infernal. Lo ideal es usar la Horda de Esbirros como apoyo a otras tropas más resistentes, como el Duende Gigante, el Gólem o el Gigante Eléctrico, o como contraataque cuando el rival haya gastado su elixir o sus cartas antiaéreas.
La Horda de Esbirros también puede ser muy útil para defender tu lado del campo, ya que puede acabar con las tropas enemigas rápidamente gracias al veneno que lanzan. Eso sí, ten en cuenta que el veneno también afecta a tus propias tropas, así que no las pongas cerca de la Horda de Esbirros si no quieres que sufran daño.
¿Qué ventajas tiene la Horda de Esbirros?
La principal ventaja de la Horda de Esbirros es su capacidad ofensiva, ya que puede infligir mucho daño en poco tiempo y llegar a cualquier torre con facilidad. Si logras que la Horda de Esbirros llegue a la torre del rey o a las torres de coronas, puedes estar seguro de que las va a destrozar en cuestión de segundos. Además, al lanzar veneno, también pueden debilitar a las tropas enemigas que estén cerca y evitar que te contraataquen.
Otra ventaja de la Horda de Esbirros es su versatilidad, ya que se puede combinar con muchas otras cartas y crear sinergias muy efectivas. Por ejemplo, puedes usar el Clon para duplicar la cantidad de esbirros y aumentar el daño por veneno, o el Barril de Esqueletos para distraer a las defensas enemigas y dejar el camino libre a la Horda de Esbirros. También puedes usar el Hechizo de Rayo o el Hechizo de Hielo para eliminar o congelar las defensas antiaéreas del rival y asegurar el éxito de tu ataque.
¿Qué desventajas tiene la Horda de Esbirros?
La principal desventaja de la Horda de Esbirros es su fragilidad, ya que tienen muy poca vida y pueden ser eliminados fácilmente por muchas cartas. Algunas de las más efectivas son el Mago, el Mago Eléctrico, la Princesa, la Lanzafuegos, el Bebe Dragón, la Bruja Nocturna, el Verdugo o el Dragon Electrico. También hay que tener cuidado con los hechizos del rival, como las Flechas, el Espiritu de Fuego o la Bola de Fuego, que pueden acabar con toda la Horda de Esbirros al instante.
Otra desventaja de la Horda de Esbirros es su coste de elixir, ya que al ser una carta común no tiene mucha ventaja frente a otras cartas más baratas o más raras que pueden hacer un trabajo similar o mejor. Por ejemplo, los Murciélagos son una carta común que cuesta solo 2 de elixir y también son voladores y rápidos, aunque no lanzan veneno. O el Minero, que es una carta legendaria que cuesta solo 3 de elixir y puede aparecer en cualquier parte del campo y atacar directamente a las torres.
Ejemplos de mazos
A continuación, se presentan algunos ejemplos de mazos que contienen a la Horda de Esbirros y que se pueden usar en Master Royale Infinity.
Mazo 1: Gólem + Horda de Esbirros
Este mazo es un mazo de tipo beatdown, que consiste en usar una unidad tanque (Gólem) para absorber el daño y unas unidades de apoyo (Horda de Esbirros, Dragón Infernal, Leñador, Megaesbirro) para infligir el daño. El objetivo es construir un gran empuje en un solo carril y llegar a la torre del rey enemigo. Las cartas hechizo (Descarga, Veneno) se usan para eliminar las unidades enemigas que puedan interferir con el empuje.
Carta | Nivel | Coste |
---|---|---|
Gólem | 15 | 8 |
Horda de Esbirros | 15 | 5 |
Dragón Infernal | 15 | 4 |
Leñador | 15 | 4 |
Megaesbirro | 15 | 3 |
Descarga | 15 | 2 |
Veneno | 15 | 4 |
Espíritu de Hielo | 15 | 1 |
Mazo 2: Montapuercos + Horda de Esbirros
Este mazo es un mazo de tipo ciclo rápido, que consiste en usar una unidad rápida y barata (Montacarneros) para atacar constantemente la torre enemiga y unas unidades defensivas (Horda de Esbirros, Torre Tesla, Caballero, Arqueras) para proteger la propia torre. El objetivo es hacer daño constante a la torre enemiga con el Montacarneros y evitar que el rival haga daño a la propia torre con las unidades defensivas. Las cartas hechizo (Tronco, Bola de Fuego) se usan para eliminar las unidades enemigas que puedan bloquear al Montacarneros o amenazar a la propia torre.
Carta | Nivel | Coste |
---|---|---|
Montacarneros | 15 | 4 |
Horda de Esbirros | 15 | 5 |
Torre Tesla | 15 | 4 |
Caballero | 15 | 3 |
Arqueras | 15 | 3 |
Tronco | 15 | 2 |
Bola de Fuego | 15 | 4 |
Espíritu de Fuego | 15 | 2 |
Conclusión
La Horda de Esbirros es una carta muy potente y divertida de usar en Master Royale Infinity, pero también requiere de mucha habilidad y estrategia para sacarle el máximo provecho. Si sabes cómo usarla, puedes sorprender a tu rival y ganar la partida en un abrir y cerrar de ojos. Pero si no la usas bien, puedes perder elixir y ventaja frente a tu oponente. Así que practica mucho con esta carta y descubre todas sus posibilidades.
Preguntas y respuestas sobre la Horda de Esbirros
¿Qué tipo de carta es la Horda de Esbirros?
La Horda de Esbirros es una carta común del tipo tropa que se puede obtener desde la arena 4.
¿Qué hace especial a la Horda de Esbirros en Master Royale Infinity?
Lo que hace especial a la Horda de Esbirros en Master Royale Infinity es que no lanza disparos de nada, sino que lanza hechizos de veneno, lo cual los hace mucho más peligrosos y pueden destruir casi a cualquiera.
¿Cuánto cuesta la Horda de Esbirros?
La Horda de Esbirros tiene un coste de elixir de 5.
¿Cuál es el nivel máximo de la Horda de Esbirros?
El nivel máximo de la Horda de Esbirros es 15.
¿Qué cartas se pueden combinar bien con la Horda de Esbirros?
Algunas cartas que se pueden combinar bien con la Horda de Esbirros son el Clon, el Barril de Esqueletos, el Hechizo de Rayo o el Hechizo de Hielo.
¿Qué cartas se deben evitar al usar la Horda de Esbirros?
Algunas cartas que se deben evitar al usar la Horda de Esbirros son el Mago, el Mago Eléctrico , el Dragón Infernal, la Bruja Nocturna, el Ejército de Esqueletos, el Megacaballero, las Flechas, el Espiritu de Fuego o la Bola de Fuego.
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